Mendoza Sábado, 29 de septiembre de 2018

Abanderados secundarios de godoy Cruz fueron premiados con bicicletas

El acto se realizó en el Parque Benegas y fue encabezado por el intendente Tadeo García Zalazar y el gobernador Alfredo Cornejo.

Por segundo año consecutivo, el municipio premió con bicicletas a los 265 estudiantes secundarios, abanderados y escoltas de las banderas nacional y provincial en mérito a sus esfuerzos de colegios públicos, privados y CENS.

El acto se realizó, en el Estadio Provincial de Hockey "Ciudad de Godoy Cruz", hizo entrega de los rodados el intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar junto al gobernador Alfredo Cornejo. Se sumaron el Director General de Escuelas, Jaime Correas y el senador provincial Diego Costarelli.

Godoy Cruz premió, en el marco de la semana del estudiante con bicicletas a 285 bicicletas a los estudiantes secundarios de colegios públicos, privados y CENS abanderados y escoltas de las banderas nacional y provincial en mérito a sus esfuerzos.

El jefe comunal explicó que "este programa es un incentivo para aquellos que se esfuerzan y un nuevo impulso a la movilidad sustentable" agregó "hemos ampliado la cantidad de km de ciclovías y estamos trabajando junto al gobierno provincial fuertemente en mejorar el transporte público de pasajeros, está el llamado a licitación pública para la construcción del metro bus por toda la calle San Martín"

Por su parte Cornejo dijo "nos encanta este programa, es integral y colabora con los cambios que promovemos como gobierno que son una movilidad urbana ecológica y fundalmente poner en valor el esfuerzo" y concluyó "si queremos salir adelante los mendocinos tenemos que servirnos de los buenos ejemplos que hay muchos y están en todos lados" Agradeció a padres y familiares por estar presentes y apoyar a sus hijos "cualquier gobierno necesita de gente con valores y buenos ejemplos porque se multiplican, por eso premiar el esfuerzo es un cambio cultural que necesitamos para que Mendoza sea un lugar mejor para vivir"

Como parte del acto de premiación, el profesor Carlos Ojeda de la dirección de Deportes, brindó una master class correcto de montain bike, el uso reglamentario del casco y luces de acuerdo a la nueva ley provincial de tránsito. Para finalizar los premiados montaron sus rodados y realizaron un paseo la ciclovía.