Mendoza Miércoles, 2 de mayo de 2018

Las mañanas de El Siete son compartidas

Arrancó este miércoles. Desde las 9 hasta las 11.30, Marcelo Ortiz está, junto con un gran equipo, en este magazine por la pantalla de El Siete.

"Bienvenidos a Mañanas compartidas". Estas son las palabras que dirá el conductor mendocino Marcelo Ortiz cuando aparezca en la pantalla de El Siete (Canal 14 de Supercanal Digital) desde las 9, tras el paso del renovado Buen día Argentina, de lunes a viernes por esta pantalla.

Este miércoles arrancó el programa con una visita de lujo: el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Desde las 6.30 Ornella Ferrara junto con Rodolfo Gravina, Ricardo Mur y Sergio Robles son los encargados de despertar informados a todos los mendocinos. Luego, el equipo de BDA le dará paso a Mañanas compartidas.

El conductor Marcelo Ortiz regresa con este nuevo formato para informar con "toda la actualidad, deportes, espectáculos, moda, cocina, debate y la participación de los televidentes serán las claves para ofrecer una mañana muy diferente".

"Estoy feliz porque es un gran desafió y como tal trae mucho trabajo, pero también muchos sueños. Hace un tiempo cuando me fui del noticiero estaba entre los directivos del canal la posibilidad de hacer un programa en las mañanas de El Siete y este año se dio", afirmó Ortiz.

El panel está integrado por Julián Imazio, con lo más importante del deporte; Daniela Gutiérrez, que trae propuestas sobre arte y los espectáculos, y Javier Cusimano será el encargado de comunicar toda la actualidad informativa. Por su parte, la locución en off estará a cargo de Erika García, una de las voces de radio Brava.

"El desafío de ser distinto es lo que caracteriza al programa y también se va a ver en el tratamiento del deporte", dijo Imazio en la visita de todo el equipo a Tardes compartidas, programa conducido por Gisela Campos, de lunes a viernes de 19 a 20, también por El Siete.

Por su parte, el periodista de Diario UNO Javier Cusimano se mostró ansioso por el comienzo del programa. "Vamos a darle un enfoque entretenido a las noticias, porque la idea es informar e interpretar pero también discutir y debatir", aseguró el autor del libro Los detectives sentimentales.

La cocina también será protagonista de la mano del cheff Ignacio Molina. "Vamos a tener una cocina saludable y fácil para que la gente cocine a la par nuestra", explicó Nacho.

Por su parte, María Echegaray nos dará día a día todos los tips de moda y chimentos.

"Voy a analizar y criticar looks, pero además vamos a hablar de tendencias, a revelar tips y trucos de estilos fáciles y baratos", dijo la periodista, que también se destaca en Escenario de Diario UNO papel.

Los datos del tiempo los conoceremos con Brunela Boriosi. "Me voy a encargar de informar el clima de una manera divertida y diferente, interactuando con la gente", declaró la joven que hizo el cruce de los Andes para el programa de TV que realiza Julián Weich.

La producción estará a cargo de Sergio Sánchez, Laura López Vernengo y Diego Sánchez. En tanto, la escenografía tiene incorporada pantallas HD y cuenta con la tecnología 3.0 para interactuar permanente con el público. El feedback con los televidentes es esencial por eso, a partir de ahora, tus mañanas serán compartidas.