El primer noticiero de El Siete, BDA, llegó a su fin y sus conductores, Ricardo Mur y Ornella Ferrara, se despidieron al aire y le agradecieron a la gente.

Buen Día Argentina: final y emoción

Por UNO

Este viernes la mañana comenzó distinta por la despedida de Buen Día Argentina (BDA).

El primer programa informativo matutino de El Siete, conducido por Ornella Ferrara y Ricardo Mur, acompañados por Rodolfo Gravina y Sergio Robles, llegó a su fin y sus integrantes se emocionaron al anunciar el final y despedirse de este programa que estuvo 10 años al aire.

El primero que tomó la palabra fue Robles que agradeció a todo el equipo. "Muchas gracias a la gente que que nos sigue acompañando. Agradacerle a Carlos Cortéz y a todos los directivos porque me dieron mucha libertad para opinar de muchas cosas que me gustan, además de lo deportivo. Me dieron alas para hacer otras cosas. Gracias a la gente por el aguante", dijo emocionado el oriundo de La Paz.

Por su parte, el encargado de la parte de espectáculos, Rodi Gravina, también se despidió agradeciendo. "Soy muy malo para las despedidas, soy un desastre. Gracias a los que nos siguen desde casa. El aprendizaje para mí, en este ciclo, fue enorme. Este formato me permitió muchas cosas y la posibilidad de trabajar con Ricardo Mur, que ha hecho historia en TV", dijo Gravina para darle paso a la despedida de Mur.

"Se cumple un ciclo. Un ciclo largo de 10 años. ¿Qué sería de nosotros sin ustedes? Gracias a todos ustedes que nos fueron fieles por tantos años", dijo Mur.

Sobre el final para cerrar el programa, Ornella también le agradeció a los directivos y le pidió permiso a sus compañeros para cerrar el programa como siempre. Pero claro, no fue un cierre más, fue el último.

"Gracias por la confianza a todos ustedes. Fuimos muy felices haciendo Buen Día Argentina", dijo Ferrara a lo que Mur agregó: "Sean Felices".

 Embed      

Temas relacionados: