La mejor hinchada

La hinchada argentina en el Mundial Qatar 2022, nominada por la FIFA

La hinchada de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 fue nominada por la FIFA entre los candidatos al Premio The Best

Por UNO

En la próxima entrega de los Premios The Best, la FIFA también premiará a la mejor hinchada y los argentinos que viajaron a alentar a la Selección argentina al Mundial Qatar 2022 se ganaron la nominación.

"El viaje desde Argentina a Qatar no es precisamente corto, pero los hinchas de la Albiceleste llegaron a Doha en gran número desde el comienzo del campeonato para apoyar a Lionel Messi en su último intento por ganar el único trofeo que le seguía siendo esquivo hasta entonces", destacó la FIFA.

►Te puede interesar: Premio Puskas de la FIFA: González Metilli y el gol argentino nominado

festejos hinchas selección argentina mundial qatar 2022 3.jpg
La hinchada de la Selección argentina maravilló a la FIFA durante y después del Mundial Qatar 2022

La hinchada de la Selección argentina maravilló a la FIFA durante y después del Mundial Qatar 2022

La FIFA premia anualmente a la mejor hinchada y los que viajaron a alentar a la Selección argentina al Mundial Qatar 2022 lo disputarán con los japoneses que asistieron a la máxima cita futbolística y a un árabe que cruzó el desierto para ver a su seleccionado en la Copa del Mundo.

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo y su reacción de la canción de Shakira y Bizarrap contra Piqué

Los japoneses reconocidos mundialmente por la limpieza de los estadios después de cada partido y Abdullah Al Salmi, un fanático de Arabia Saudita, recorrió 55 días caminando por el desierto para ver a su seleccionado en el último Mundial.

La hinchada argentina en Qatar

Embed

Los premios The Best de la FIFA

El público ya puede votar en la página web de la FIFA, y el 27 de febrero tendrá lugar la entrega de los FIFA Best Football Awards 2022, en Zurich.

Lionel Messi, Julián Álvarez, Dibu Martínez, Lionel Scaloni y el ex Central Córdoba Francisco González Petrilli son los argentinos nominados este jueves por la entidad madre del fútbol mundial en distintos rubros.