Diario Uno > Judiciales > San Isidro

Se entregó el conductor que chocó una garita y mató a un custodio de San Isidro

Lo hizo en la Oficina Fiscal N° 2. Luego de chocar la garita de ingreso a San Isidro, dejó abandonada la camioneta y fue identificado. El custodio murió

Luego de la muerte de un custodio de la Estancia San Isidro, en El Challao, se entregó a la Justicia el presunto conductor de una camioneta VW Amarok que chocó la garita de ingreso y como consecuencia causó la muerte de Juan Marcelo Sunuaga

Se trata de Mauricio Le Donne, quien a las 12 de este lunes se entregó voluntariamente en la Oficina Fiscal N° 2, ubicada en el interior del barrio Cano, de Capital.

Te puede interesar...

El fiscal de Tránsito Fernando Giunta está a cargo de la causa y se espera que en las próximas horas sea imputado por homicidio culposo agravado por la muerte del guardia Juan Marcelo Sunuaga, de 39 años.

El fatal accidente

Cerca de las 3.45 de la madrugada del domingo, el conductor de una camioneta VW Amarok identificado como Mauricio Le Donne regresaba de una fiesta de cumpleaños del ingeniero Mauricio Gutiérrez, en el casco de la estancia San Isidro. Cuando salía se estrelló contra la garita, donde estaba Sunuaga junto a otro compañero.

Hasta ese momento Sunagua estaba consciente y si bien había sufrido varias heridas, no parecía estar mal. De todas formas fue trasladado al Hospital Central donde su cuadro se complicó y murió al parecer por una hemorragia interna.