Diario Uno Judiciales Abigail Carniel
Dolor

Femicidio de Abigail Carniel: "Te voy a buscar por cielo y tierra"

Así lo expresó Marianela, tía de Abigail Carniel en su cuenta de Facebook. Sostuvo que va a luchar para que quienes le hicieron daño paguen por el crimen.

La tía de Abigail Carniel realizó tristes posteos en sus redes sociales, especialmente luego que el fiscal de Homicidios Carlos Torres le informó a sus familiares que ya no buscaban con vida a la adolescente de 18 años y que la causa es investigada como femicidio. "Voy a luchar para que cada uno de los que te hizo daño y te arrebató toda oportunidad de cumplir tus sueños lo pague".

"No importa el tiempo que pase. Yo te voy a buscar por cielo y tierra, mamita de mi alma. Voy a luchar para que cada uno de los que te hizo daño y te arrebató toda oportunidad de cumplir tus sueños lo pague amor mio. Y a cada uno de esos que sabían que te habían hecho daño, el karma y la vida se va a encargar de carcomerles su conciencia", expresó Marianela Carniel en su posteo en Facebook.

Seguir leyendo

abigail carniel.jpg

"Pero mamita de mi alma, a todo esto ¿cómo hago para seguir sin vos? ¿Cómo hacemos para conformarnos y no verte más? Amor, ¿cómo hago para conformarme si a vos no te tengo más y estos HDP van a seguir viviendo como si nada? Abicita de mi alma, ¿cómo hago para llevar todo esto ? Abicita mia te amo eternamente...Abicita voy a luchar por vos", agregó la tía de Abigail.

En otra publicación sostuvo: "Ella sí tenía sueños. Ella sí quería avanzar. Le quitaron toda posibilidad de defenderse. Me la arrebataron de mis brazos. Amor de la tía, ayudanos a encontrarte mi bebé. Hoy te lloramos. Hoy entedí que no hay Dios alguno. Hoy entendí que al que le confié tu vida todas las noches te dejó sola en manos de unos HDP que te quitaron cada sueño. Nos mataron en vida. Amor de la tía, si vos tenías sueños, metas y sobretodo querías seguir aprendiendo, pero te quitaron el derecho de hablar, de defenderte. Mamita mía, ¿cómo hago para seguir sin vos, hija de mi alma? ¿Cómo hago para poder soportar saber que te hicieron daño y no volverte a ver?".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmarianela.carniel.7%2Fposts%2F1567236007001576&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Y no importa el tiempo que pase... Yo te voy a buscar cielo y tierra mamita de mi alma.. Voy a luchar para que cada uno...

Publicado por Marianela Carniel en Domingo, 16 de mayo de 2021