Después de ser imputado como responsable de haber atropellado y matado a dos hombres que circulaban en una moto, un joven de 18 años fue puesto en libertad condicional luego de que se le fijara una caución real de $700.000. El imputado es hijo de un empresario avícola de la zona Este.
Te puede interesar: ANSES: Ingreso Familiar de Emergencia, cómo anotarse en la nueva inscripción del bono de $10.000
La fiscal Griselda Digier, de San Martín, resolvió otorgar la libertad condicional a Diego Lautaro Tello (18), después de que a Sergio Carreño y Hernán Giménez, sus abogados defensores, le aceptaran el ofrecimiento de una caución real (fianza) de $700.000.
Tello quedó imputado por los delitos de homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo, además de la acusación de haber vulnerado el aislamiento social preventivo y obligatorio, ya que al momento del accidente se dirigía a juntarse con los amigos.
El hecho se produjo el domingo pasado, a las 18. 30, sobre la ruta provincial 50, a la altura de la calle Olivares, en la zona de Alto Verde, en San Martín.
Tello conducía un WV Gol que circulaba hacia el Oeste e intentó sobrepasar a un Citroën C3. Para eso invadió el carril contrario y embistió de frente a una moto Honda 150, en la que viajaban Mario Vilches (50) y Desiderio Domínguez (74), domiciliados en Ingeniero Giagnoni, quienes perdieron la vida en forma instantánea.