Ante la desesperación de los familiares y allegados de Abigail Carniel, organizaron una nueva marcha en el centro mendocino para pedir por la aparición con vida de la joven de 18 años que lleva 4 semanas sin ningún rastro de ella. La marcha será un día después de que se imputara a dos personas por femicidio.

La concentración será este viernes 14 a las 16 en San Martín y peatonal Sarmiento, Km 0, de la Capital de Mendoza. De allí marcharán por las calles céntricas hasta llegar a Tribunales provinciales en reclamo de Justicia.

abigail carniel.jpg

Luego de intensos rastrillajes que se realizaron esta semana en Las Heras, especialmente en el barrio Jorge Newvery, donde perros de rastreo señalaron lugares donde podía haber algún indicio de Abigail Carniel, todos los resultados fueron negativos.

rastrillaje las heras caso abigail carniel 3.jpg
Intensa búsqueda de Abigail Carniel en el barrio Jorge Newvery, de Las Heras

Intensa búsqueda de Abigail Carniel en el barrio Jorge Newvery, de Las Heras

Esperan con muchas expectativas el resultado de un cotejo de ADN luego de encontrar manchas de sangre en un colchón que fue secuestrado de la casa de un hombre conocido como El Cepillo, del barrio Sargento Cabral, de Las Heras. Este hombre indicó que estuvo con Abigail en la noche del jueves 15.

Fue en una charla que tuvo con Verónica, mamá de la adolescente, a quien le dijo que la joven fue a su casa en la noche del jueves y que luego se fue cuando él le dijo que se iba a dormir debido a que al otro día trabajaba temprano. Según el relato, Abigail se fue sin decirle si iría a algún otro lugar o regresaría a su casa.

Última vez

En la noche del jueves 15 de abril fue la última vez que vieron a Abigail Carniel, cuando estaba con dos amigas y se bajó del colectivo 353 en el barrio Sargento Cabral, al parecer justo frente a la casa de El Cepillo.

Él es la última persona que se sabe que la vio antes que se perdiera todo rastro de ella.

Verónica, madre de Abigail, aseguró que su hija se sabía su número de teléfono de memoria, y que ya la hubiese llamado para decirle que estaba bien o pedirle que no la buscara más, pero no duda que hubiese tenido alguna comunicación. Lo otro que le llama la atención es que el Facebook de su hija quedó completamente sin actividad, lo que es muy extraño.

Operativo de rastrillaje en busca de Abigail Carniel (1).jpg

A pesar de esto, Verónica mantiene las esperanzas que Abigail Carniel esté en algún lugar, quizás escondida o haciendo su vida, pero lo único que espera es saber si ella está y volvería a la tranquilidad.

Aseguró que ya no puede ni dormir y que nadie habla ni cuenta si la vio o qué pasó con ella.

Temas relacionados: