Diario Uno > Judiciales > Madriguera

Abuso en la Madriguera: la familia de la víctima recibió amenazas

Desde un perfil de Facebook, la familia de la víctima fue amenazada para que deje de insistir con la causa. El acusado se encuentra prófugo de la Justicia

El abuso sexual denunciado en una fiesta clandestina en Rivadavia, en una casa conocida como la Madriguera, sumó un nuevo capítulo. Esto debido a que la familia de la víctima viene hace días recibiendo amenazas para no continuar con la causa.

Las amenazas comenzaron hace varios días a través de Facebook. A través de un perfil a nombre de Juan Carlos Miranda incitan a la familia a que deje de insistir con la denuncia y el pedido de detención de Franco Darío González que se encuentra prófugo. "Dejen de revolver la causa", es uno de los tantos mensajes recibidos.

Te puede interesar...

Ante las amenazas, la familia fue a la Justicia a denunciar cada uno de los mensajes. Fuentes ligadas a la investigación rastrearon el IP y se llevaron una sorpresa: los mensajes provendrían del entorno de Franco Darío González.

perfil la madriguera.jpg
El perfil de Facebook usado para amenazar a la víctima y a su familia

El perfil de Facebook usado para amenazar a la víctima y a su familia

El caso de la Madriguera

El hecho ocurrió en noviembre en Rivadavia. Una chica de 25 años concurrió a la casa la Madriguera, donde jóvenes de poder adquisitivo realizaban una fiesta clandestina, como solían hacer en tiempos de pandemia. La víctima denunció que en un momento de la madrugada del domingo se encontraba en el baño y cuando salió fue atacada. Un joven, que está identificado, la tomó por la fuerza, la llevó a otro lugar de la propiedad y la abusó sexualmente.

El sospechoso del abuso sexual en Rivadavia fue escrachado en las redes sociales y logró escapar antes de que se realizara el allanamiento para detenerlo.

Cuatro días después se radicó una segunda denuncia de otra joven que aseguró haber sido vejada en el mismo lugar, aunque este hecho habría ocurrido hace dos años