Luego de que ayer en Intrusos salieran a luz las primeras pruebas de la doble vida sentimental que Fabián Rossi llevaba adelante en Panamá, el programa de Jorge Rial exhibió este viernes nuevas evidencias que, en este caso, mostraron que el ex marido de Iliana Calabró tenía una segunda amante con la que incluso compartía una relación comercial.
Viviana Rojas Huerta es el nombre de la segunda mujer en cuestión. Azafata de la empresa Copa Airlines, le facilitaba a Rossi la compra de pasajes para viajar desde Argentina hacia el país caribeño.
Para probar la existencia del vínculo, Rial mostró los mensajes de amor que Rossi y Rojas Huerta intercambiaban en abril de 2009. No obstante, entre esas dulces palabras también hubo espacio para algún reclamo de parte de la mujer.
En una segunda parte del informe, en tanto, se exhibieron otros mensajes, completamente alejados de la cuestión sentimental, y que de algún modo mostraron cuál era la particular actividad comercial que Rossi desarrollaba en Panamá.