ver más
Inicio Información General AMERICA NOTICIAS DOMINGO
Ocurrió en Camino Negro. Una mujer intentó arrojarse desde un puente peatonal. El efectivo la esposó a su mano y así contuvo el peso de la joven. La chica dijo que intentó suicidarse por una fuerte pelea con su pareja.

Policía héroe evitó un suicidio

 Embed      

Un policía que estaba de servicio le salvó la vida a una mujer que intentó suicidarse, tirándose al vació desde un puente peatonal en Camino Negro, en el barrio de Lomas de Zamora.

El efectivo advirtió la situación ya que la joven quedó colgada de sus ropas. Rápidamente, corrió hasta el lugar y esposó su mano con la de la mujer para soportar el peso.

Luego con la ayuda de los vecinos, pudieron subirla nuevamente al puente y salvarle la vida.

Tras ser atendida por personal de sanidad, la chica explicó que el motivo del intento de suicidio respondía a una fuerte pelea con su pareja.

 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados