Era promotora y fiel defensora de Aníbal Lotocki. Pero su relación terminó y comenzó a ver lo que antes le parecía ficción. Pamela Sosa habló por primera vez de su crítico estado de salud a raíz de las operaciones que le realizó el polémico cirujano.
"Conmigo hizo operaciones que jamás había hecho. Me utilizó como un conejillo de india", disparó Sosa en una entrevista exclusiva en Intrusos.
Hace unos días, Sosa mostró fotos con granulomas en su cuerpo, supuestamente ocasionados por el acrílico que le introdujo Lotocki para mejorar su figura.
"Tengo ataque de pánico y estoy medicada", señaló la escultural morocha en diálogo con Jorge Rial.
"Soy una víctima de mala praxis de Lotocki", manifestó la vedette que durante mucho tiempo auspició como su abogada pública y ahora sufre las consecuencias.
"Yo me equivoqué por amor, pero no soy la única. Hasta su propia hermana se sometió a esas operaciones donde colocaba metacrilato", agregó.
"A mí me pusieron las prótesis mamarias y luego me pusieron el cuerpo de costado y me hicieron los glúteos. Es espantoso eso, pero recién me doy cuenta.Sosa también acusó a Lotocki de violencia de género. "Me maltrataba psicológicamente y una día me levantó la mano", se sinceró. Franco Robledo @franco_rpAmérica TV