ver más
En su visita a la Argentina, el presidente de Estados Unidos se guardó el anillo que portaba antes de saludar a los jóvenes que lo aguardaban en la Usina del Arte.

Obama y el polémico gesto del que todos hablan

 Embed      

La visita de Barack Obama a la Argentina dejó varias historias, anécdotas e imágenes. Y en este último rubro, en las últimas horas apareció una que generó polémica: se trata del momento en que el presidente de Estados Unidos se quita el anillo y se lo guarda al saludar a los jóvenes que lo aguardaban en la Usina del Arte.

El tema causó tantos comentarios que llegó a la prensa británica, donde el diario inglés Daily Mirror titula "Barack Obama filmado ocultando su anillo de bodas antes de darle la mano a los jóvenes argentinos".

El mismo medio afirma luego: "El presidente de Estados Unidos había saludado una nueva era en la sociedad entre los dos países (Argentina y EE.UU), pero quedó atrapado haciendo algo embarazoso".

 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS