Información General básquet
Steve Kerr, actual DT de Golden State Warriors, campeón de la NBA, elogió al argentino, con quien compartió equipo en San Antonio.

"Manu es uno de mis jugadores favoritos"

Por UNO

El entrenador estadounidense de Golden State Warriors, Steve Kerr, reconoció que el argentino Emanuel Ginóbili es uno de sus jugadores "favoritos", en el marco de una conferencia con los aficionados a través de internet.

"Manu es uno de mis jugadores favoritos y uno de los compañeros de equipo preferido que he tenido. Le apasiona el juego y es muy inteligente", comentó ante la consulta de un hincha.

Kerr, director técnico del actual campeón de la NBA, y Ginóbili compartieron el plantel en San Antonio Spurs durante la temporada 2002/03, cuando el bahiense debutó en la máxima competencia del básquet.

"Entiende el juego en un nivel muy profundo. Creo que le ayuda a la hora de jugar a los 40 años el hecho de que entienda así este deporte y de que vea cosas que los otros jugadores no ven.

Se ha mantenido en forma durante muchos años y eso le ha permitido tener una larga carrera", agregó el DT. Ginóbili es uno de los tres jugadores de la presente temporada con 40 años, junto con Vince Carter y Jason Terry, aunque sus números lo sacan de la generalidad y tiene un promedio de 8.4 puntos, 2.4 asistencias y 2.3 rebotes durante 20.9 minutos en 27 juegos.

 Embed      
FUENTE: borrar