Marcando claras diferencias con el pensamiento de su mamá, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el músico Lautaro Cura se pronunció abiertamente a favor, aunque de manera escueta, de la ley de despenalización del aborto, que se debate por estos días en el Senado y que se tratará el próximo 8 de agosto.
En una entrevista que concedió a Radio a la Calle, mientras presentaba Chango, su nuevo álbum discográfico, Cura comenzó a referenciar a su obra empleando el término "bebito".
>> Leer más: Michetti ratificó en La Cornisa su postura en contra del aborto
"Chango es eso, es un bebito que está como viendo al mundo con nuevos ojos, que agarró y se fue a un campo, y grabó canciones de una manera tradicional, y después las transformó con delay de cinta y máquina de ritmo. Y se escuchan las canciones. El bebito llorando, feliz de la vida, y con miedo, pero con algo hermoso, boludo. Es eso", dijo entusiasmado el músico, quien está en pareja con Rosario Ortega, una de las hijas de Palito.
>> Leer más: Acusan a Michetti de demorar el tratamiento del proyecto del aborto
Trascartón el periodista del programa Toco y me voy trasladó la imagen del "bebito" al tema sobre el debate por la despenalización del aborto, que tiene en la vicepresidente Gabriela Michetti a una de sus más acérrimas opositoras. Allí, el músico respondió: "Ehhh, me parece que... ehhh, justo... mirá cómo se puso el tema, viste (risas). Eh, no. Apoyo, estoy a favor del proyecto de ley. Y me parece que el resto de la opinión se la guardo al espacio de lo privado".