Este lunes, último día del fin de semana largo, las temperaturas oscilarán entre una mínima de 6°C y una máxima de 14°C. Se dará una marcada inestabilidad en la mañana y estará nublado por la tarde y noche.

La mañana en la capital paranaense se presentó fría y cubierta de niebla, con una visibilidad menor a los 100 metros, desde el Servicio Meteorológico Nacional se explica que los bancos de niebla seguirán apareciendo mientras la temperatura sea baja, por lo que se recomienda máxima precaución al conducir.

Para este martes se espera que la mínima se mantenga en un promedio de los 6°C y la máxima promedio descenderá un grado para ubicarse en los 13°C. En esta jornada el cielo se mostrará nublado y parcialmente nublado.

En tanto el miércoles, la temperatura seguirá bajando: el SMN anticipa una mínima de 5°C y una máxima promedio de 15°C. La jornada continuará nublada.

Para este lunes gris te recomendamos: Una receta fácil para hacer tortas fritas para compartir en casa, pero si vas a hacerle frente al clima, antes de salir, chequeá nuestra Cartelera.

 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: