Fútbol Independiente Rivadavia, en el regreso de Alfredo Berti, perdió 4 a 0 ante el líder Vélez Independiente Rivadavia, en el debut de Alfredo Berti como entrenador, cayó por 4 a 0 ante el líder Vélez este sábado, en un partido correspondiente de la 13ª fecha de la Liga Profesional
Fútbol Independiente Rivadavia visitará al líder Vélez en el debut del técnico Alfredo Berti Independiente Rivadavia jugará este sábado desde las 18 frente al puntero Vélez. Será el estreno de Alfredo Berti como entrenador en su tercer ciclo en el club.
Fútbol Tomás Palacios ya es del Inter de Italia: la cifra que cobrará Independiente Rivadavia Tomás Palacios ya es jugador del Inter de Milán tras haber quedado cerrado el acuerdo con Independiente Rivadavia y Talleres de Córdoba, dueños en partes iguales del pase.
Fútbol Alfredo Berti cambia el esquema y hará modificaciones en su debut en Independiente Rivadavia Independiente Rivadavia se prepara para jugar este sábado de visitante ante el líder Vélez en el debut de Alfredo Berti. Será el tercer ciclo del DT en la Lepra
Fútbol Tomás Palacios jugará en el Inter y entre Independiente Rivadavia y Talleres se repartirán varios millones Inter de Milán acordó con Independiente Rivadavia la contratación del defensor Tomás Palacios, cuyo pase también pertenece en un porcentaje a Talleres de Córdoba.
Fútbol Daniel Vila expresó su alegría por el retorno de Alfredo Berti a Independiente Rivadavia El presidente de Independiente Rivadavia aludió a esta nueva experiencia de Alfredo Berti como entrenador del club.
Fútbol Alfredo Berti dirigió su primera práctica como entrenador de Independiente Rivadavia en su tercer ciclo El entrenador fue presentado hoy en la Posada Azul y luego dirigió su primer entrenamiento en esta tercera etapa al frente del plantel.
Fútbol Alfredo Berti comenzó su tercer ciclo en Independiente Rivadavia: "Estoy muy feliz de estar de vuelta" El entrenador responsable del ascenso a la Primera División brindó una conferencia de prensa en el club, dando inicio a su tercera etapa en la Lepra.
Fútbol Alfredo Berti es el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia y será presentado este martes Alfredo Berti es el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia en la Liga Profesional. El santafesino llega en el lugar de Martín Cicotello
Fútbol Martín Cicotello dejó de ser el director técnico de Independiente Rivadavia Independiente Rivadavia comunicó que el director técnico Martín Cicotello y sus colaboradores presentaron la renuncia.