Astrología

Zodiaco: así se hiere a cada signo

Los astros revelan cuáles son las debilidades de cada uno de los signos del zodiaco. Qué cosas dejan heridas a las personas según los astros

Por UNO

Los astros determinan la manera en la que se hiere a cada uno de los signos del zodiaco. Cada uno presenta debilidades y características diferentes.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Los arianos se sienten heridos cuando alguien les resalta y exagera sus defectos, tanto físico como de su forma de ser. Esta manera poco constructiva de mostrarles sus faltas los lastima tan profundamente que da lugar a interminables e injuriosas discusiones. Dichas controversias sólo provocan gasto de energía en vano. Es que en esos momentos los arianos no razonan y su réplica suele ser exagerada.

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Los nacidos bajo el signo de Tauro se sienten heridos con actos deshonestos. Cuando toman conciencia de que los demás se están aprovechando de su credibilidad y confianza, se sienten muy heridos. A los toritos les resulta casi imposible dar una segunda oportunidad a quien se burló de su buena voluntad.

GEMINIS 21 de mayo - 21 de junio

Los nativos de Géminis se sienten heridos, incluso malheridos, cuando son sarcásticos con ellos. Esta forma de burla los lastima en lo más profundo de su ser, sobre todo si se le suma el ingrediente de la inteligencia. El geminiano se siente acorralado, asustado y sin salida. Tanto es así que suele quedarse sin palabras ni posibilidad de contestar.

Hombre desmoronándose.jpg

CANCER 22 de junio - 22 de julio

Los cangrejos se sienten heridos cuando se los ignora, cuando se los deja de lado. Los de cáncer son muy sensibles, se los hiere fácilmente. Hacerlos sentir que no existen, que son “invisibles”, que pierden terreno, los lastima. Son muy conscientes de la frase del poeta español Antonio Machado: “Todo lo que se ignora, se desprecia”.

LEO 23 de julio al de 23 de agosto

Los nativos de este signo se sienten heridos cuando reciben actos de ingratitud de su entorno. Su rugido suena muy fuerte cuando se siente herido. Si su orgullo está lastimado o su dignidad se pisotea el león no olvida. Criticar el ego leonino, que es su protección, los descoloca inmensamente.

VIRGO 24 de agosto al 22 de septiembre

Los virginianos y virginianas se sienten malheridos ante la crítica despiadada de sus amistades. La burla extrema los daña intensamente, volviéndose muy sensibles. Esto no se da por las palabras empleadas, sino porque tienen una herida interna a la que rememoran cada vez que alguien los desaprueba.

Te puede interesar: cómo reconquistar a tu ex

LIBRA 23 de septimbre al 22 de octubre

Los librianos se sienten heridos con la distancia. Nada peor para ellos que alguien se vaya lejos y salga así de su vida. No hay nada que haga sufrir tanto al signo de la balanza ya que necesitan estar siempre acompañados. Para los nativos de este signo la soledad no es buena consejera porque les crea una sensación de desamparo que les resulta difícil de superar.

ESCORPIO 23 de octubre al 22 de noviembre

Los nacidos bajo el signo de escorpión se sienten heridos cuando se les paga con la misma moneda. El “ojo por ojo y diente por diente” es lo peor para los de escorpio. La herida no la causa el hecho en sí, sino el saber que la otra persona puede hacer lo mismo que hicieron ellas/os. Nada como un trago de su propia medicina para herir a un escorpiano.

Mujer triste.jpg

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los sagitarianos se sienten heridos cuando se les enrostran situaciones del pasado. Para los de Sagitario; lo pasado, pisado y que no vuelva más. Los errores añejos, les trae remordimientos, culpa y mucha tristeza. Los sagitarianos quieren vivir nuevos retos y experiencias y recordarles el pasado los bajonea como a ningún otro signo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Los capricornianos quedan heridos cuando se los juzga delante de la gente. La vergüenza es un arma letal para las cabras, es el peor de los crímenes, no soportan el ridículo. Para estos nativos, es exageradamente importante no exponerse ante los demás. Esto les causa una dolorosa herida interna que tarda en sanar.

Te puede interesar: Los signos del zodiaco y su lado más atractivo

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Los acuarianos se sienten heridos ante la queja constante. No soportan los lamentos de los quejosos, aunque estén en lo cierto. Esta actitud persistente los agota y los abruma. Piensan que los hacen responsables de las penurias expresadas por los demás y se bajonean mucho. Las quejas les provocan malestar y conflictos continuos. En rigor de verdad, la queja es improductiva para ambas partes, tanto para el que la escucha como para el que la emite.

PISCIS (20 de febrero de marzo)

Los nacidos en Piscis se sienten heridos cuando subestiman sus sueños y proyectos. Negar las capacidades de los piscianos les provoca inquietud, angustia y les crea tristeza y abatimiento.

Temas relacionados: