Diario Uno > Horóscopo > Zodiaco

Las señales que deja cada signo del zodiaco después de ser infiel

Revelamos las claves que ayudarán a detectar cualquier infidelidad. Los errores más comunes de cada signo del zodiaco

Si bien no todas las personas engañan a sus parejas, las que lo hacen suelen dejar señales o pistas que permiten descubrirlos. Aunque parezca extraño estos descuidos pueden variar según el signo del zodiaco al que pertenecen.

Para estar atentos a sus actitudes, gestos, miradas, estas son las señales que deja cada signo que es infiel:

Te puede interesar...

ARIES

Los arianos no tienen miedo o resquemores a la hora de engañar a su pareja. Sin embargo, nunca se les puede atrapar con las manos en la masa. Con aries siempre quedan dudas.

TAURO

Tauro es uno de los más hábiles para ocultar y negar su infidelidad. Por eso para encararlo hay que tener pruebas y no dudar a la hora del enfrentamiento.

GÉMINIS

Las personas de este signo zodiacal tienden a confundirse con facilidad. no toman medidas para ocultar al amante. Su pasión olvida rápidamente a su relación estable. Ellos esperan que los descubran.

CÁNCER

Cáncer es de los signos más honestos y sinceros del zodiaco. Por este motivo no puede ocultar una infidelidad durante mucho tiempo y probablemente confiese sus sentimientos antes de hacerlo.

LEO

Leo jamás aceptará su culpa y le echará toda la culpa a la otra persona. La clave para descubrirlo serán ¿Cómo los sus celos irracionales, pues la culpa lo mata, y su manera de dirigirse a su relación.

VIRGO

Viro es un signo muy observador y detallista. A la vez es muy empático por eso puede disimular su infidelidad con su buena relación con las personas.

LIBRA

Es muy fácil descubrir a Libra. Por empezar libra ama la atención del sexo opuesto y los halagos por loq ue si se siente incómodo será por que hay algo más. No puede ver a la cara a su pareja y siempre esquiva las frases románticas arguyendo que no quiere decirlo en público o frente a quienes estén.

ESCORPIO

Escorpio utiliza las excusas más viejas y poco creativas de los infieles. Por lo general dirá que tiene viajes de trabajo, negocios o reuniones laborales.

SAGITARIO

Sagitario no llega a engañar específicamente porque es muy probable que antes termine la relación. Sin embargo, por lo general esto se va a dar porque ha salido previamente con la otra persona.

CAPRICORNIO

Capricornio suele ser muy cauteloso, callado y poco demostrativo sin embargo no saben manejar bien las redes y por eso se olvidan de borrar los mensajes y los chats privados.

ACUARIO

Acuario es muy obvio cuando está siendo infiel. Los acuarianos sienten mucha culpa y dejan de tener relaciones sexuales con su pareja estable usando excusas tontas.

PISCIS

Para descubrir a un piscis solo hay que controlarlo mientras duermen. Los piscianos suelen hablar mucho mientras duermen pudiendo llegar a revelar nombres y hasta lugares.