Diario Uno > Horóscopo > Deportes

Qué ejercicio hacer para bajar de peso según los signos del zodiaco

Revelamos cuales son las rutinas y los ejercicios que cada signo del zodiaco debe hacer según los astros

Los deportes forman parte de la vida cotidiana y cada uno de ellos responde a las personalidades de quienes los practican.

Y si bien debido al contexto actual no es posible realizar todas las actividades deportivas con normalidad, gracias a las nuevas apps y canales de youtube e instagram, no salir de la casa no es excusa para descuidar el entrenamiento.

Te puede interesar...

Para que rinda al 100%, estos son los ejercicios que debe hacer cada signo del zodiaco para bajar de peso:

ARIES

Aries es uno de los signos más dinámicos y le gusta mostrar un cuerpo perfecto y tonificado. Andar en bicicleta o practicar yoga son las mejores opciones.

TAURO

Les gusta estar en forma sin necesidad de esforzarse mucho, cuando de deportes se trata suele ser un tanto perezoso. El crossfit o cualquier otra disciplina de resistencia, como el boot camp son ideales.

GÉMINIS

Tienen que estar despejados y en sincronía. Necesitan mantener su mente distraída por lo que el yoga es la mejor opción. Les gusta hacer actividades en grupo por eso el gimansio donde puedan interactuar con otras personas puede funcionar.

CÁNCER

Les agrada mantener marcado el cuerpo. Para distenderse y eliminar todo el estrés el jogging o el running, con 10 minutos al día producirá grandes cambios.

LEO

Son constantes con sus visitas al gimnasio. Saben realizar ejercicios caseros (como abdominales y planchas) les funciona bien una clase de baile, desde zumba hasta aerobox.

VIRGO

Tiene la disciplina para emprender una rutina de ejercicios. Las rutinas de cardio intenso son la mejor opción para los Virgo. Pilates los ayudará a mantener la figura.

LIBRA

El planeta Venus del amor y la belleza se manifiesta en el cuerpo de las personas nacidas bajo este signo, por lo general curvilíneo en las mujeres. El ejercicio ideal para es la natación o una intensa clase de zumba.

ESCORPIO

Son muy intensos y aman los deportes acuáticos. También son muy apasionados. Para ellos funciona el crossfit.

SAGITARIO

Tienen pasión por los deportes, su constante acondicionamiento les permite ser buenos en casi cualquier deporte. Yogilates una disciplina que fusiona lo mejor de pilates y el yoga, es perfecta.

CAPRICORNIO

Por lo general prefieren actividades que no sean de equipo y en los cuales establezcan su propio ritmo. Para liberar tensiones se desenvolverán muy bien con el kickboxing.

ACUARIO

Los Acuario suelen aburrirse rápidamente así que, para tranquilizar su mente inquieta, el yoga es la mejor opción en estos días.

PISCIS

Lo mejor para los piscianos es probar actividades desafiantes y de alta intensidad como aeroyoga, aeropilates o power jump.