Arrancan la primavera y nada mejor que tomar un helado para disfrutar de los días estivales.

Te puede interesar...

Y si bien todos tienen su gusto favorito más de una vez surge la tentación de probar nuevos sabores. Para no pasar horas mirando las opciones del mostrados sin saber cual elegir, estos son los helados que las personas deberían pedir según su signo del zodiaco.

ACUARIO

Acuario es el signo más excéntrico y extravagante por lo que un helado sabor pisatcho y chocolate con almendras es perfecto para ellos.

PISCIS

Piscis tiene un lado materno muy fuerte por eso buscará elegir gustos que disfruten los que lo reodean. Irán por la vainilla y el dulce de leche con cereales bañados en chocolate.

ARIES

Aries es el primer signo del zodíaco, representa al elemento fuego, es lo que irrumpe y lo que avasalla por eso va muy bien con los helados de frambuesa o los gustos al agua que sean frescos y livianos.

TAURO

Es goloso y ama lo dulce por eso no dudarán al ir por sabores empalagosos como crema de maní, el granizado o cookies and cream

GÉMINIS

Géminis es fresco, con energía y divertido. Los geminianos se llevan muy bien con sabores frescos y coloridos como la frambuesa y el maracuyá.

CÁNCER

A cáncer también le gusta compartir y prefiere los sabores dulces. El trío chocolate blanco, coco y salsa de maracuyá combina muy bien con los cancerianos.

LEO

Los leoninos son audaces y valientes y no temen mezclar sabores inesperados. Helado de caramelo y toffee es perfecto para ellos.

VIRGO

Los nacidos bajo el signo de virgo son muy estructurados, detallistas y metódicos. Prefieren helados clásicos y les encanta la combinación frutilla con chocolate amargo.

LIBRA

Libra es un signo muy estético y tiene gustos muy determinados en lo que a helados se refieren. Aman las cremas americanas en todas sus versiones. Mascarponne y tramontana es perfecto para los librianos.

ESCORPIO

Los escorpianos son intensos, valientes y arriesgados. No temen a la hora de ir por gustos más exóticos y originales como el pistacho aunque nunca le dirán no a un buen chocolate amargo.

SAGITARIO

Los sagitarianos son divertidos, glotones pero también clásicos. La infalible combinación banana split y dulce de leche los hará saltar de alegría.

CAPRICORNIO

Los capricornianos son serios, justos y estructurados. No les gustan las combinaciones inesperadas pro eso siempre se sentirán felices con un buen helado de chocolate y dulce de leche.