"Panza llena corazón contento" dice el dicho y en especial para determinados signos del zodiaco.

Es que así como hay personas que adoran los regalos, las joyas costosas o un buen ramo de rosas, el horóscopo hace que la mejor forma de conquistar el corazón de ciertas personalidades sea a través de las comidas.

Te puede interesar...

Para estos signos la comida es un placer, la difrutan mucho más que otros y encuentran la diversión en las combinaciones de sabores que exaltan el paladar.

Estos son los signos del zodiaco que aman la comida:

LEO

Son egocéntricos y aman ser el centro de atención. Querrán ser tratados como reyes si son invitados a comer. Adoran la creatividad y el juego de sabores.

TAURO

Para los taurinos comer es uno de sus mayores placeres en esta vida. Para ellos comer “bien y rico” es fundamental. Adoran las fiestas donde pueden comer en cantidad y gratis.

ARIES

La clave para conquistar a un ariano es a través de la comida. Eso sí, no puede ser cualquier plato. Los arianos aman una comida elegante y sofisticada.

LIBRA

Aman la comida siempre y cuando cumpla con sus exigencias. Libra es indeciso pero tiene muy claro lo que le gusta. Le encanta el arte culinario. Son exigentes a la hora de comer, y también van a preferir cocinar sus platos.