Diario Uno > Farándula > Zodiaco

Los signos del zodiaco que más se equivocan en el amor

Los signos del zodiaco que más errores comenten en sus elecciones amorosas. Siempre terminan sufriendo y los astros te lo explican

Hay signos que son románticos incurables en su búsqueda eterna del amor. Sin embargo, muchas veces no están destinados a encontrarlo .

Esta continua mala suerte puede estar condicionada por el signo del zodiaco al que pertenecen.

Te puede interesar...

Estos son los signos que más se equivocan en el amor

ARIES

Los arianos sueñan con un amor de película. En el amor, suelen ir detrás de aquellos que no están interesados en ellos, pues les cuesta creer que no los quieran. Tienen la idea de que tendrán un momento mágico, donde demostrarle a esa persona lo fuerte y excepcionales que son, y así enamorarla por completo.

TAURO

Los taurinos no aceptan un no como respuesta y son muy insistentes,tanto que no frenaran hasta lastimarse. Tienden inconscientemente a enamorarse siempre de imposibles. Es que obtener demasiado fácil aquello que quieren les aburre un poco.

ESCORPIO

El problema es que su seguridad en sí mismos les hace toparse, en el amor, con una pared: puede que no le gustes a alguien, escorpio. Entender eso es algo que les cuesta mucho, y que realmente atenta contra su autoestima.

SAGITARIO

En búsqueda de la pareja ideal suelen llevarse todo por delante. El problema es que a veces se quedan demasiado atorados en su imaginación, y a la hora de pasar a la acción en la vida real, no saben qué hacer.

PISCIS

Los piscianos son unos románticos incurables por lo que buscarán el amor en todos lados y no les costará caer rendidos a los pies de quien les prometa amor eterno. Son muy sensibles lo que los lleva a cercarse a personas equivocadas, a quienes le darán todo y sólo recibirán dolor a cambio. A piscis no le gusta herir, pero más de una vez es el que sale lastimado.