Diario Uno > Horóscopo > Zodiaco

Los signos del zodiaco más traicioneros y desleales

Revelamos los signos del zodiaco que tienen pocos escrúpulos y no dudarán en clavar un puñal por la espalda

Existen algunos signos del zodiaco que, por sus características astrales, están más predispuestos a traicionar la confianza y el compromiso contraído con otros. Estas personas muchas veces no lo hacen adrede pero no pueden evitar hacerlo ya que es parte de su naturaleza.

Para no ser tomados por sorpresa, estos son los signos más inclinados hacia ese tipo de conducta.

Te puede interesar...

GÉMINIS

Géminis es considerado el camaleón del zodiaco ya que es uno de los que siempre está cambiando y actúa de acuerdo a sus intereses. Tienen una mentalidad muy lógica y en su proceso analizan si la situación podría meterlos en un aprieto, si al respuesta es sí, entonces antepondrán su integridad y sin dudarlo traicionarán sin importar las consecuencias.

LEO

Los leoninos tienen la necesidad de ser el centro de atención en todo momento y circunstancia. Aman tener historias que contar, no es que sea traicionero, su naturaleza protagonista lo lleva a cometer indiscreciones. Es uno de los más propensos a cometer infidelidades porque siempre suele ser el protagonista, el que todo el mundo voltea a ver.

SAGITARIO

Sagitario se caracteriza por ser uno de los signos más independientes del zodiaco, más aventureros y menos dado a formar relaciones sólidas. A este signo nada lo detiene, siempre está dispuesto a más sin importar si en su paso arrasa con alguien más.

LIBRA

A libra le gusta ser halagado y que su pareja y círculo le demuestre su afecto y atención. Los de Libra suelen ser muy románticos y si alguien, además de su pareja, le promete ternura y dulzura, ellos no dudarán ni un instante. Aunque al inicio solo serán encuentros para divertirse, puede que luego eso se transforme en algo serio.