Astrología

Horóscopo: los signos del zodiaco más dormilones

Entre los signos del zodiaco hay personas que son más dormilones que otras. Estos son los que siempre preferirán dormir a una salida

Por UNO

Hay signos del zodiaco que se caracterizan por ser muy activos, son ese tipo de persona que se levantan hablando, riendo o que 15 minutos después de despertarse en un feriado de mucho frío, ya están haciendo ejercicio. Después, están los otros: los signos del zodiaco más dormilones.

Los signos del zodiaco más dormilones son personas acostumbradas a dejarse tres o cuatro alarmas cada mañana. Las primeras tres son recordatorios de que en la cuarta deben levantarse para no llegar tarde, pero tienen el problema de que incluso esta última alarma es ignorada por ellos.

Son aquellas personas que, no importa la edad, siempre podrán dormir hasta más de las 10 y preferirán quedarse en su casa e irse a dormir a medianoche antes que un plan de salida.

►TE PUEDE INTERESAR: Los signos del zodiaco que superan rápidamente una ruptura amorosa

Los más dormilones del zodiaco son aquellos que no importa el lugar, siempre podrán echarse a dormir una siesta aunque sea en un boliche o en un cine. Todo lugar es bueno si hay sueño, o si simplemente se está aburrido.

Los signos del zodiaco más dormilones

Leo: Las personas pertenecientes a Leo tienen una capacidad especial a la hora de irse a dormir. No importa la hora, ni el lugar porque ellos siempre tienen sueño y les enseñaron que si eso pasa, hay que cerrar los ojos y descansar. Ellos lo cumplen al pie de la letra.

Aries: Los y las arianas conservaron el poder de cuando eran niños. Pueden dormir hasta las 12 sin importar si se levantan durante meses a las 7. Esto también es un problema, son los primeros que se verán tentados a inventar una excusa para poder seguir durmiendo.

Virgo: A los virginianos les gustan muchas cosas. Una de ellas es dormir. Ellos necesitan una determinada cantidad de horas pero tienen un problema. Nunca es suficiente y desde que se levantan, soñarán despiertos con seguir durmiendo.

Temas relacionados: