Astrología

Horóscopo de la semana para Leo, Virgo, Libra y Escorpio

Este es el horóscopo diario de toda la semana para los signos del zodiaco Leo, Virgo, Libra y Escorpio. Qué dice la astrología para cada uno de ellos

Por UNO

Este es el horóscopo correspondiente de la semana, del lunes 5 de diciembre al domingo 11 de diciembre del 2022 para todos los siguientes signos del zodiaco: Leo, Virgo, Libra y Escorpio.

Habrá algunos que deberán prestar atención a sus actitudes, a sus economías o a su salud para no pasarla mal. También a sus amistades o compañeros de trabajo. Hay otros que tendrán mejor suerte.

El siguiente es el horóscopo, por cada uno de los signos del zodiaco, para la semana que va desde el lunes 5 de diciembre al domingo 4 de diciembre de 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Los signos del zodiaco que solo serán amigos con derechos

Horóscopo de la semana para Leo

Leo.jpg
En astrología, Leo es el quinto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza positiva y el segundo de cualidad fija.

En astrología, Leo es el quinto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza positiva y el segundo de cualidad fija.

Horóscopo del lunes 5 de diciembre, 2022

  • Leo (23 de julio al 22 de agosto) Leoninos a no perder las fuerzas, aún cayendo ustedes siempre se levantan. La potencia del rey de la selva hoy demostrará la fortaleza que llevan innata. Llegan noticias que motivan alguna preocupación económica pero recordemos el momento que vive el mundo. Momento: de color beige.

Horóscopo del martes 6 de diciembre, 2022

  • Leo (23 de julio al 22 de agosto) A veces confiamos nuestras cosas a oídos que no aprecian este gesto de confianza, no todos están dispuestos a guardar silencio o a ayudarnos, presten atención. La actividad laboral impecable con aciertos y reconocimientos. Novedades para los que estén inactivos. Momento: de color lima.

Horóscopo del miércoles 7 de diciembre, 2022

  • Leo (23 de julio al 22 de agosto) Buscan encontrar una solución a problemas financieros. Hay veces que aparecen gastos imprevistos, simplemente prioricen. Los amores con ciertos altibajos, llegan a sentir que es momento de decisiones mejores para todos. Pongan lo mejor de ustedes. Momento: de color anaranjado.

►TE PUEDE INTERESAR: Hay que tenerles paciencia, estos son los signos del zodiaco más torpes

Horóscopo del jueves 8 de diciembre, 2022

  • Leo (23 de julio al 22 de agosto) Los leoninos en este día podrían apelar o revisar las sensaciones que van sintiendo y notar los nervios que van juntando día a día respecto a las actividades. Revisar y proponerse más relajación y tranquilidad, el mundo entero está distinto. Momento: de color anaranjado oro.

Horóscopo del viernes 9 de diciembre, 2022

  • Leo (23 de julio al 22 de agosto) Reinados por el gran Sol, estos nativos tendrían hoy la posibilidad de alcanzar metas o al menos proyectarlas en su mejor dimensión. Se abren medios nuevos que darían a los leoninos poder de expansión y de éxitos. Ayuden escuchando sinceramente. Momento: de color verde mar.

Horóscopo del sábado 10 de diciembre, 2022

  • Leo (23 de julio al 21 de agosto) Leoninos con cansancio físico y mental. Traten de proponerse tener tiempos diarios de poder conectarse con la relajación en todas sus posibilidades. Amor con afianzamiento y pasos más firmes, eso a veces también asusta. Adelante no teman. Momento: de color blanco puro.

►TE PUEDE INTERESAR: Estos son los 3 signos del zodiaco que peor besan

Horóscopo del domingo 11 de diciembre, 2022

  • Leo (23 de julio al 21 de agosto) Una buena oportunidad en esta jornada leoninos para adquirir una postura nueva y poder ampliar la entrega interna. Buen ánimo y optimismo pudiendo dejar atrás recuerdos que duelen y animarse a cerrar capítulos dolorosos. Paz. Momento: de color blanco perlado.

Horóscopo de la semana para Virgo

Virgo.jpg
En astrología, Virgo es el sexto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza negativa y de cualidad mutable.

En astrología, Virgo es el sexto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza negativa y de cualidad mutable.

Horóscopo del lunes 5 de diciembre, 2022

  • Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Priorizan hoy los virginianos el lado por el que irán en el área de la economía. Sin duda pero con bastante ansiedad, estos mentales nativos saben muy bien cómo organizarse en las cuestiones financieras que esperan definición. Amor con alegrías. Momento: de color caoba.

Horóscopo del martes 6 de diciembre, 2022

  • Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Vivencias intensas en el área de las actividades, verán algunas contradicciones que los alterarán. Llamen y planteen. Traten de no afectarse tanto y aplicar esa capacidad de razonamiento que los caracteriza. Amor en armonía, disfruten. Momento: de color verde palta.

Horóscopo del miércoles 7 de diciembre, 2022

  • Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Virginianos con cierta incertidumbre en el plano laboral, habría cambios o nuevos movimientos. No desesperen nunca. El Universo provee. El amor con buenas ideas que renuevan los votos amorosos y apuestan a consolidarse más fuerte. Momento: de color berenjena.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡No fallan nunca! Estos son los signos del zodiaco que siempre triunfan en los negocios

Horóscopo del jueves 8 de diciembre, 2022

  • Virgo (23 de agosto al 21 septiembre) Día festivo sobre todo para quienes decidan que así lo sea. Los virginianos con posibilidad de repasar las actitudes y el modo de sentir tan fuertemente los compromisos de la vida. Propuesta de tratar de calmar y soltar. Momento: de color oro cobrizo.

Horóscopo del viernes 9 de diciembre, 2022

  • Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Hoy los virginianos muy compenetrados con su entorno, con llamados que les hacen bien emocionalmente y con sorpresas en el plano afectivo que esperan hace tiempo. Cierto encanto nuevo para aquellos que están sin pareja. La distancia física a veces no existe. Momento: de color maíz.

Horóscopo del sábado 10 de diciembre, 2022

  • Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Virginianos atiendan sus propias necesidades internas, no hace bien postergarse siempre por los demás. Esta realidad, tampoco les sirve a los otros. Todo en su medida justa y necesaria. Solucionan problemas en el hogar, se reconectan, se activan. Momento: de color ámbar.

►TE PUEDE INTERESAR: Les falta alegría en sus vidas, estos signos del zodiaco son los más tristes

Horóscopo del domingo 11 de diciembre, 2022

  • Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Cierta inquietud con sensación de incertidumbre por gastos inesperados que deben afrontar en la semana. Tranquilos virginianos, es vieja la frase pero lo más importantes es la salud. Atardecer con ánimos renovados y ganas de sentirse bien. Momento: de color caoba.

Horóscopo de la semana para Libra

Libra.jpg
En astrología, Libra es el séptimo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza positiva y el tercero de cualidad cardinal.

En astrología, Libra es el séptimo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza positiva y el tercero de cualidad cardinal.

Horóscopo del lunes 5 de diciembre, 2022

  • Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Cuestionamientos y dudas ante situaciones laborales de distinto tenor. Los librianos van a buscar el diálogo justo para poder puntualizar sus necesidades y requerimientos. Corazones intrigados y con algo de ansiedad, tranquilicen y armonicen la casa. Momento: de color rojizo.

Horóscopo del martes 6 de diciembre, 2022

  • Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Impactante momento para pedir, dialogar, aclarar, lograr mejoras y exponer sus deseos en el plano familiar. La lógica y el discernimiento les darán hoy a los sensibles librianos, una ventaja especial en el área de las actividades con proyecto a futuro. Algarabía. Momento: de color fucsia.

Horóscopo del miércoles 7 de diciembre, 2022

  • Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos hay días con muchas preocupaciones, traten hoy de quitarle la parte en la que las emociones toman las riendas. Intelectualicen y tengan en cuenta que hay soluciones siempre. El amor acompañando y con recursos renovadores. Momento: de color ocre.

►TE PUEDE INTERESAR: Los 5 signos del zodiaco ideales para salir de fiesta

Horóscopo del jueves 8 de diciembre, 2022

  • Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Los librianos brillan como siempre con esta actitud distintiva de sensibilidad y equilibrio en su modo de relacionarse. Explorar quizás un poco más el estilo a veces dubitativo que tienen para enfrentar las responsabilidades. Comunión con amigos a la distancia física. Momento: de color rosa dorado.

Horóscopo del viernes 9 de diciembre, 2022

  • Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Libra amanece este día con mucha energía positiva y algarabía sentimental por novedades que llegan. Los muy románticos, logran ser escuchados que es algo que siempre esperan. Se amigan con sus propios sentimientos, a veces confusos. Momento: de color fucsia.

Horóscopo del sábado 10 de diciembre, 2022

  • Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos la exageración es a veces parte de la naturaleza de este signo. Apelen a poder racionalizar un poco más cuando las emociones se antepongan al momento de enfrentar problemas. Poner luz, poner optimismo, poner paz, buscarla. Momento: de color plateado.

►TE PUEDE INTERESAR: No se callan nunca, estos son los signos del zodiaco que nunca paran de hablar

Horóscopo del domingo 11 de diciembre, 2022

  • Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos atención en este día que les ofrecerá posibilidades de tener una jornada plena y alegre en el plano afectivo. Pensamientos y llamados posibles con personas que quisieran proponerles negocios o cosas para hacer. Positivismo. Momento: de color esmeralda.

Horóscopo de la semana para Escorpio

Escorpio.jpg
En la astrología, Escorpio o Escorpión es el octavo signo del zodiaco, el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija.

En la astrología, Escorpio o Escorpión es el octavo signo del zodiaco, el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija.

Horóscopo del lunes 5 de diciembre, 2022

  • Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Alternativas de proyectos que se mezclarán entre las dudas y el cuidado de no equivocarse. Las decisiones en el área de las actividades mayormente generan nervios e incertidumbre, hay tiempo, piensen. Amor con armonía y mayor compenetración. Momento: de color durazno.

Horóscopo del martes 6 de diciembre, 2022

  • Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Las horas de este día para aprovechar y realizar trámites que quedan pendientes que puedan realizar desde casa. Actualizarse emocionalmente y poder soltar situaciones que los angustiaron tendría que ser un propósito necesario. Salud encaminada y mejor. Momento: de color cobre.

Horóscopo del miércoles 7 de diciembre, 2022

  • Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Los pujantes escorpianos con mucha intuición y posibilidades de lograr objetivos que tenían en el pasado profesional. Podrían darse nuevos y productivos emprendimientos. El amor que uno siente a veces no es correspondido. Asumir es crecer. Momento: de color marrón dorado.

►TE PUEDE INTERESAR: Este el signo del zodiaco "más rata" que siempre busca zafar de pagar

Horóscopo del jueves 8 de diciembre, 2022

  • Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Los muy psíquicos escorpianos con la potente energía que los caracteriza sienten hoy que les aflora el día con fuerza y a la vez con expectativas altas. Consideren reconocer en el plano emocional que a veces se exacerban demasiado sin necesidad. Momento: de color rojo dorado fuerte.

Horóscopo del viernes 9 de diciembre, 2022

  • Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Signo magnetizado por la seducción, los escorpianos pueden empezar a superar malas experiencias en el plano afectivo. Podrían llegar a tomar decisiones determinantes y muy favorables en el plano familiar o de pareja. Claridad mental y visualización de lo esencial. Momento: de color púrpura.

Horóscopo del sábado 10 de diciembre, 2022

  • Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Escorpianos las cosas del corazón con ciertas motivaciones nuevas que apuntan a sentir la necesidad de querer llegar más allá. El amor es una realidad que debiera ser sentida como necesidad y solución para el alma humana. Profundidad. Momento: de color verde bosque.

►TE PUEDE INTERESAR: No esperes mucho de ellos, estos son los signos más vagos del zodiaco

Horóscopo del domingo 11 de diciembre, 2022

  • Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Asumir que no se puede resolver todo en un minuto. Hay que poder corregir modos que nos hacen mal y que alteran nuestros nervios sin ninguna necesidad. Escorpianos con energía sobrada, aprovechen para usarla sanamente. Momento: de color carmín.