Astrología

Horóscopo: estos son los 3 signos del zodiaco que peor besan

Para los astros, hay signos del zodiaco que pueden ser muy seductores y atractivos, pero que están muy lejos de ser los mejores besadores

Por UNO

Para la astrología, cada uno de los signos del zodiaco tienen características predeterminadas desde el momento en que las personas llegan a este mundo. Así es como hay signos que son muy seductores, otros que son muy inteligentes, también están aquellos que pueden ser optimistas o pesimistas, entre otras virtudes o defectos.

En el caso de este horóscopo, nos centraremos en aquellos signos del zodiaco que, sin importar si son seductores o no, tienen el defecto de no saber besar. A no asustarse, siempre hay excepciones o se puede aprender.

Los signos del zodiaco que peor besan

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio, signos del zodiaco.jpg

Este signo del zodiaco no suele mostrar lo que siente y eso lo traslada a la hora de los besos. Suele dejar a la otra persona insatisfecha o con la sensación de que para ellos, los besos son una especie de trámite.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No busques más! Estos signos del zodiaco son muy compatibles en el sexo

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Leo signo del zodiaco.jpg

Siempre hay excepciones en todos los signos del zodiaco, pero la regla general es que Leo es uno de los peores besadores del zodiaco. Intentan ponerle mucha pasión a sus besos, pero se le va la mano y puede terminar siendo algo grotesco, alejado de toda belleza y seducción.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis, signo del zodiaco.jpg

Este signo del zodiaco puede ser muy bueno en la intimidad, pero los besos no son lo suyo y menos si hay alguien cerca. Se sienten incómodos y no son su mejor carta de presentación. Lo peor es que están convencidos de ser los mejores besadores entre todos los signos del zodiaco.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: los signos del zodiaco más envidiosos