Astros

Los signos del zodiaco que solo serán amigos con derechos

Para la astrología, hay signos del zodiaco que no buscan romances ni relaciones largas y se alejan de los compromisos. Conocelos para no sorprenderte

Por UNO

Hay signos del zodiaco que en las relaciones jamás darán el siguiente paso por más intentos que haga el enamorado, se debe a que no quieren algo más que solo ser "el amigo o la amiga con derechos".

Si bien existen excepciones, las características de ciertos signos hacen que este tipo de personas no busquen relaciones a largo plazos ni compromisos sino que serán felices teniendo amigos con derechos o fugaces aventuras.

Para estos signos lo importantes es divertirse, experimentar, hacer crecer su circulo social o agregar alguien más a su lista pero jamás enamorarse y dar el siguiente paso en la relación.

TE PUEDE INTERESAR: Hay que tenerles paciencia, estos son los signos del zodiaco más torpes

Estos son los signos que no quieren nada serio:

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Son muy cambiantes. La dualidad en este signo los hace precisamente vivir entre lo bueno y el deseo por conocer el lado oscuro de las cosas, son signos directos pero muy complicados en cuanto a las emociones y relaciones personales.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Es el signo más apasionado y entregado aunque su parte sentimental no es fácil de conocer. Por lo general se inclinan a tener aventuras y encuentros casuales como parte de su naturaleza de conocer más, con ellos hay que ser directos, no se espantan de nada y tener amigos con derecho entre muy bien entre sus opciones.

Primera cita de que hablar segun el signo del zodiaco.jpg
son varios los signos que no quieren nada serio.

son varios los signos que no quieren nada serio.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Son personas muy independientes lo que los hace tomas decisiones contundentes, si se arriesgan por una sola noche y pueden desaparecer sin rastro y más cuando los planes están cambiando y en realidad no querían algo serio.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Los capricornianos buscan estabilidad y pueden entrarle fácilmente a una discreta relación, si aceptarán quizá alguna vez tener un amante pero prefieren un amigo o amiga con derecho ya que les genera menos caos emocional, buscaran alguien compatible en gustos y asegura placenteros momentos.