Astros

Les falta alegría en sus vidas, estos signos del zodiaco son los más tristes

Para la astrología, hay signos del zodiaco que pueden estar muy melancólicos o tristes gran parte del tiempo

Por UNO

Hay signos del zodiaco que pareciera que les encanta estar con un aire distraído, triste, en la mayoría de los momentos de sus vidas. Según la astrología, esa característica, como otras tantas que tienen las personas, están determinadas desde el momento en que nacemos. Así es como también existen los signos alegres, superficiales, optimistas, malvados y otras tantas cualidades que se fusionan en cada uno de nosotros.

En el caso del horóscopo de hoy, nos dedicaremos a aquellos signos del zodiaco que viven bajo un estado de melancolía y tristeza casi permanentemente, que pareciera que nada les alegra y que se sientes cómodos siendo así, en algunos casos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No busques más! Estos signos del zodiaco son muy compatibles en el sexo

Los signos del zodiaco más tristes

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Cancer.jpg

Las personas bajo el signo de Cáncer son muy emocionales y basta que no se vean bien para que pasen a ser los mas infelices. Viven gran parte del tiempo en estado de tristeza, por lo que buscan mantenerse ocupados todo el tiempo para no pensar en aquello que los pone mal.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra.jpg

Las personas de Libra suelen mostrarse de buen sentido del humor ante las demás personas, pero en la soledad viven bajo un estado de melancolía, ya que rara vez se encuentran conformes con su vida.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: los signos del zodiaco más envidiosos

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

signos del zodiaco, virgo.jpg

Virgo es de deprimirse mucho cuando piensa en su propia vida. Al ser tan perfeccionista, nunca está del todo feliz con lo que hace y con lo que tiene. Además, al imaginar tantos escenarios ante una decisión, los suele ver como una tragedia peor que otra, por lo que muchas veces prefiere dejar las cosas como están y eso lo agota mentalmente.