Llega el fin de semana y cada signo del zodiaco tendrá una influencia diferente de los astros en el amor. Mirá tu signo y fijate cómo venís para este viernes, sábado y domingo.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Los acuarianos no vienen muy bien para este fin de semana en todo a lo que al amor se refiere. Con sus parejas experimentarán algunas decepciones inesperadas y andarán un poco bajoneados o bajoneadas. Sin embargo, no se trata de algo muy serio ni profundo. ¡Vamos que el lunes se renuevan los bríos!

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscianos, ¡este es su fin de semana para el amor!. No escatimen detalles y déjense sorprender por los gestos que tengan hacia usted. Un gran tiempo para cultivar y disfrutar del amor. El día que viene con mejores vibras amorosas es el sábado. ¡Aprovéchenlo!

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Los nacidos bajo el signo de Aries tendrá un fin de semana bastante normal en el amor. Eso sí, no deben descuidarse, pues el amor es como una flor que necesita ser regada todos los días. Estén atentos a los detalles, no se cierren en su mundo y escuchen a sus parejas. Los que no tienen pareja, mejor esperen hasta el lunes.

Te puede interesar: los signos que aman la cocina

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Los taurinos tampoco tendrán un finde muy positivo en lo que al amor se refiere. Peligro de discusiones estériles pero muy perjudiciales. Lo mejor será evitarlas, mantener la tranquilidad y esperar que el fin de semana pase rápido.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Los geminianos siempre tienen viento a favor en el amor. Este fin de semana no será la excepción y deberán disfrutarlo como saben hacerlo. Atención los que no tienen pareja: puede haber una gran oportunidad de encontrar el amor en este finde. Hay que estar atentos.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Los cangrejos, eternos enamorados, deben cuidarse del cansancio. Muchas obligaciones durante la semana hacen que el finde se vuelva un tiempo de mucho desorden para el amor. Deben aprovechar este tiempo para concentrarse en este aspecto y no dejarse vencer por las adversidades y el desgaste que siempre repercute en las relaciones de pareja.

Amor para el fin de semana signo del zodiaco.jpg
Cáncer estará de parabienes en el amor este fin de semana. 

Cáncer estará de parabienes en el amor este fin de semana.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Los leones tendrán un fin de semana llenos de endorfinas gracias al amor. Aprovechen y potencien esta sensación de bienestar con planes en pareja (también es un buen finde para formalizar alguna relación que pide un paso más). No hace falta que gasten dinero ni elaboren días súper románticos. Dejen que todo fluya y disfruten.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los virginianos y virginianas deben valorar a quienes tienen a su lado. Pueden ser sus parejas actuales o algunas personas que, desde este finde podrían ocupar este "puesto vacante" en sus vidas. A veces el amor está más cerca de lo que creemos y no le damos oportunidad. Este fin de semana es una buena oportunidad para ustedes.

Te puede interesar: Zodiaco, cómo reconquistar a tu ex

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Librianos, todos saben la manera en la que ustedes valoran el amor. Pero este fin de semana no tienen los astros a su favor. Entonces van a tener que ser muy cuidadosos para no tener problemas en este aspecto.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Escorpiones: ¡el amor está alrededor! solamente tienen que abrir los ojos para descubrirlo, entenderlo y disfrutarlo. No se dejen vencer este finde por ciertas malas ondas que vienen de toda la semana ni por el cansancio que traen acumulado.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitarianos: este finde no es de lo mejor en materia amorosa. Ni para los que tienen pareja ni para los que la están buscando. Traten de pasarlo tranqui, disfruten otros aspectos de la vida. Apunten al crecimiento personal, ver una buena serie, una peli o a trabajar en esos proyectos que vienen un poco atrasado. Ya vendrá la revancha.

Fin de semana y el amor signo del zodiaco.jpg
Sagitario y capricornio no tendrán un fin de semana inolvidable en el amor.

Sagitario y capricornio no tendrán un fin de semana inolvidable en el amor.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Las cabritas del zodiaco también tendrán un fin de semana demasiado tranquilo con respecto al amor. Lo bueno es que no se ven nubes negras en el cielo, por lo que solamente tendrán que esperar hasta el lunes para ver si la semana les va armando un finde más emocionante en el amor.

Seguir leyendo