Diario Uno > Horóscopo > signos del zodiaco

Signos del zodiaco: 4 hombres que podrían ser muy tóxicos

En mayor o menor medida, hay hombres controladores con sus parejas al punto de ser muy tóxicos. Estos 4 son los signos del zodiaco que se condicen con ellos

Detrás de la perfección que aparentan algunos hombres comprensivos, maduros y nada celosos pueden aparecer los más controladores en muy poco tiempo. Estos son 4 hombres que podrían ser muy tóxicos, según los signos del zodiaco.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Los interesantes hombres de Aries pueden dar un vuelco rápidamente para dejarte llorando de rabia o impotencia hasta el amanecer. Los arianos tienen un lado oscuro y egoísta que los lleva a interesarse solamente a lograr lo que ellos quieren, sin importarles nada de la pareja que tienen a su lado. Cuando Aries pierde la empatía se convierte en una persona cruel, que lastima con cada una de sus acciones. Además, su carácter fuerte mezclado con su toxicidad lo vuelve francamente muy dañino para quienes están a su alrededor.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Los taurinos se caracterizan por carácter suave, pero esto no quiere decir que sean buenitos. Al contrario, su serenidad proviene de tener muy en claro lo que quieren y les sirve para sostener su posición a cualquier precio. Ahí es donde se vuelven tóxicos. Sin gritos ni discusiones, los toros se convierten en verdaderos artistas de la manipulación. Además son muy territoriales y no quieren otras personas que interfieran en su vida para nada, ni siquiera para su bien. Así es que terminan siendo absolutamente absorbentes con sus parejas y celosos de todo y todos. Incluyendo amigos, parientes, trabajos y logros.

Te puede interesar: los signos que aman la cocina

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Los geminianos tienen una terrible arma de seducción: su inteligencia. Además son muy convincentes cuando expresan su forma de pensar y hasta le hacen creer a sus parejas que están ante verdaderas revelaciones. Pero tienen un lado oscuro que es mejor no conocer. Cuando se desatan, son capaces de hacer o decir cosas que hacen sentir a sus parejas como verdaderos trapos de piso. Todo esto se origina en su inseguridad, que los vuelve sumamente posesivos y, cuando menos se imagina, han creado una nube tóxica alrededor suyo que envenena a todos.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Los acuarianos pueden jactarse de inteligentes, creativos y cariñosos. Claro, mientras no desaten a la bestia. Sin embargo, se trata de una bestia que no ruge ni grita, sino que mata con la indiferencia. Los acuarianos crean vínculos muy sólidos que hacen sentir especiales a quienes los rodean, pero cuando sacan a relucir su "dark side" hacen algo muy simple: se olvidan de esos vínculos y con ello desaparece el mundo maravilloso que construyeron para sus parejas. Y eso duele tanto que llega a enfermar a quienes lo quieren, convirtiendo su existencia en un calvario.

Seguir leyendo