Diario Uno > Signo del zodiaco

Los miedos de cada signo del zodiaco

Hay miedos muy profundos y otros superficiales que paralizan de la misma manera. Estos son los miedos de cada signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene sus miedos. Algunos temen tener lejos a sus afectos, otros tiemblan cuando deben tomar decisiones bajo presión. ¿De qué signo sos?

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Te puede interesar...

Hay algo con lo que los arianos no pueden lidiar, la distancia de las personas que aman. Cuando alguien especial se aleja de las personas de este signo, pierden el control. En principio disimulan y hacen como si nada pasara, pero tienen un miedo terrible a que la relación no vuelva ser como antes.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Si hay algo que descoloca de miedo a los taurinos es salirse de la rutina. Tienen todo planeado al dedillo y los asusta el cambio. Temen perder el control de las cosas y admitir que no todo sale siempre bien. Además les cuesta tomar decisiones bajo presión y no saben reinventarse cuando los tiempos cambian.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Los geminianos temen no poder mostrarse tal como son o tener que renunciar a su escencia para encajar. Tienen mucho miedo de vivir de las apariencias, pero al mismo tiempo temen quedarse solos si al mostrarse tal cual son no caen simpáticos a los demás.

Te puede interesar: los signos que aman la cocina

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Los que más aterra a Cáncer es quedarse solo. Son muy familieros y emocionales, por eso también temen que algo les pase a su familia. Además, cuando se siente excluido su autoestima se ve fuertemente afectada.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

El mayor temor de Leo es pasar desapercibido. Nacieron para sobresalir, entonces se sienten muy inseguros si nadie los registra. Piensan que no son valorados y su autoestima cae rápidamente cuando enfrentan esta situación. No les gusta ser uno del montón.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Si algo hace temblar a Virgo es que se metan en su vida y tomen decisiones en su lugar. Son muy controladores, entonces cuando les pagan con la misma moneda experimentan el terror. Los virginianos buscan tranquilidad, no alguien que los intente manejar y, mucho menos, manipular.

Signos del zodiaco y los miedos 3.jpg
Hay signos que le temen a perder el trabajo. Otros tienen miedo de no encajar. 

Hay signos que le temen a perder el trabajo. Otros tienen miedo de no encajar.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los librianos tienen mucho miedo a las traiciones. Por eso suelen ser desconfiados y se rodean de personas muy selectas, de acuerdo con sus afinidades. Se aterran si una persona a la que le han confiado sus intimidades termina revelando esos secretos.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los escorpianos tienen fama de fríos. Pero tienen mucho miedo a que alguien descubra su lado vulnerable o sensible y los desenmascare. También temen a que alguien los lastime sentimentalmente o descubra sus debilidades.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los dientes de los sagitarianos castañetean de miedo cuando piensan que sus sueños no podrán hacerse realidad. Sus objetivos están ligados a la libertad y la aventura. Por eso temen que cualquier cosa se interponga en lo que quieren lograr en su vida, principalmente si se trata de alguna persona.

Te puede interesar: las mejores profesiones para cada signo

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Los capricornianos temen al fracaso. No toleran la idea de fallar. Son muy autoexigentes y también les importa mucho el qué dirán. Por eso su principal miedo es no lograr sus metas (familia, dinero, trabajo, afectos). Cuando se equivoca, se sienten de la peor manera.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Los acuarianos tienen un único gran miedo: perder su salud o tener que enfrentar alguna enfermedad seria. Saben que pocas cosas son tan importantes como esta. No les importa el dinero, las relaciones ni el amor. Saben que la salud es muy importante y sufren cuando no se sienten bien, por el motivo que sea.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Los piscianos tienen terror a los problemas económicos. No soportan la idea de pasar un tiempo malo o de tener que privarse o privar a sus familias de necesidades escenciales. Por eso trabajan mucho y no les importa quedar agotados. Justamente, otro de sus miedos es perder el trabajo o que les vaya mal en su actividad, por el mismo motivo.