Se puede discutir por cualquier cosa: dinero, amor, problemas familiares. Sin embargo, hay algunos que emprenden verdaderas batallas cuando de llevar adelante una discusión se trata. Este es el Top 5 de los peores signos del zodiaco para una discusión.

PUESTO 5: SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Te puede interesar...

Los sagitarianos parten de una base muy compleja para discutir con ellos: piensan que tienen la razón y ningún argumento los convence de los contrario. Sin embargo, plantean una lucha inteligente, nada agresiva y muy astuta en sus argumentaciones. Esto y su terquedad hará que cualquier discusión con un sagitariano sea un verdadero partido de ajedrez. Eso sí, tienen un límite: si ven que alguien expone válidas razones en contra de lo que piensan terminarán cediendo. Pero para esto tiene que pasar mucho, pero mucho tiempo. Discusiones en las que son invencibles: fútbol y economía.

Te puede interesar: así responden los signos a una infidelidad

PUESTO 4: CANCER (del 21 de junio al 22 de julio)

Los cangrejos plantean sus discusiones desde un punto de vista emocional. Saben pegar sutilmente donde más duele y son memoriosos como los elefantes. Por eso sacarán algún dicho o situación del pasado que ni su contrincante recordaba para dejarlo mal parado. Además se toman todo muy a pecho. Para los nacidos bajo el signo de cáncer una discusión siempre es personal. Los salva de estar en el top 3 que nunca quieren llegar a una pelea. Discusiones en las que son invencibles: pareja y trabajo.

PUESTO 3: TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Los taurinos no mantienen discusiones, ¡llevan adelante verdaderas cruzadas! Cada discusión es de vida o muerte y sienten que deben ganarlas para comprobar y dejar establecida una suerte de verdad universal. Además creen que discuten en nombre de toda una generación que los apoya y piensa como ellos (un flash muy raro). Discusiones en las que son invencibles: dinero y música.

Top 5 los peores signos para discutir zodiaco.jpg
Hay signos del zodiaco que son los peores para discutir.

Hay signos del zodiaco que son los peores para discutir.

PUESTO 2: LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Los leones discuten sin piedad. Si arrancan, no paran. Y nadie sabe en qué puede terminar una discusión con ellos. No les importa llevar la discusión a las consecuencias más graves, nunca se guardan nada ni muestran debilidad. No son rencorosos, pero sí se ponen insufribles cuando se enojan. Una discusión con ellos puede ser una verdadera batalla. Discusiones en las que son invencibles: política y temas familiares.

Te puede interesar: las mejores profesiones para cada signo

PUESTO 1: ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Para ponerse a discutir con un escorpiano son necesarias tres cosas: carácter, paciencia y... ¡tiempo!. Los escorpiones tienen todo el tiempo del mundo para llevar hasta el final sus discusiones. Es muy difícil que una discusión seria con ellos no termine en pelea o distanciamiento por un largo tiempo. Por supuesto, es imposible una discusión razonable, siempre será en los términos más fuertes. Discusiones en las que son invencibles: adicciones y problemas de pareja.