Diario Uno Horóscopo Día del Amigo
La rompen

Día del Amigo: con quién tenés que juntarte según tu signo del zodiaco

Se festeja el Día del Amigo y los signos del zodiaco pueden ayudarte para celebrar con los indicados

Por UNO

Como decía el icónico hit de los Enanitos, un amigo es una luz brillando en las oscuridad o por lo menos una llama que nunca se apaga y siempre acompaña. Sin embargo, así como sucede en las relaciones de parejas, las amistades están muy influenciadas por los astros y los signos del zodiaco.

Por eso, para tener el mejor Día del Amigo, estos son las personas que necesita cada signo del zodiaco:

Seguir leyendo

Aries

Odian la rutina y la estructura, aman el movimiento, los cambios y la novedad. No pierden el tiempo con personas que no valen la pena, sino que identifican rápidamente a aquellos con los que pueden encajar en sus vidas. Sus mejores amigos son: Géminis y Acuario.

Tauro

Tauro es de los más confiables y presentes del zodiaco. Estará en las buenas y en las malas, sin importar cuándo ni dónde. Sus mejores amigos son: Piscis y Cáncer.

Géminis

Los gémininianos son de los más sociables y extrovertidos. Tienen gran capacidad de adaptación les permite llevarse bien con un gran número de personas de las que reciben una gran cantidad de aprecio. Sus mejores amigos son: Aries y Leo.

Cáncer

Son muy leales y considerados. Para ellos las amistades son de por vida. Generalmente se comprometen con gran interés y vivacidad. Sus mejores amigos son: Tauro y Géminis.

Leo

Leo tiene muchos amigos. De carácter bromista, también es muy generoso y le gusta complacer a aquellos que le importan. A Leo le gusta tomar decisiones en todas las ocasiones. Sus mejores amigos son: Géminis y Libra.

Virgo

Son muy selectivos. Les gusta mantener el contacto con tus amigos y verlos de forma regular. Disfrutan de amigos cultos, inteligentes y llenos de anécdotas. Sus mejores amigos son: Libra y Sagitario.

DIA DEL AMIGO 3.jpg

Libra

Libra es de los más extrovertidos y encantadores del zodiaco. Es amigo de todos y los hace con mucha facilidad. Siempre amante de las nuevas amistades, te encanta salir, divertirte y disfrutar de la vida. Sus mejores amigos son: Leo y Sagitario.

Escorpio

Siempre está disponible para ayudar y apoyar a Sus amigos cuando lo necesitan. Se puede confiar y tiene la facultad de serenar a los que lo rodean. Tus mejores amigas son: Tauro y Aries.

Sagitario

Siempre está dispuesto a salir y a hacer viajes. Se sumará a todos los planes y propuestas pero hay que saber mantener su ritmo. Tus mejores amigos son: Libra y Acuario.

Capricornio

Es exigente, elige sus amistades con habilidad y buen criterio. Es solitario y busca personas que vean la vida de la misma manera que el. Tus mejores amigas son: Aries y Virgo.

Acuario

Hace amigos fácilmente, pero rara vez entra en una relación profunda. Les gusta tener una conexión intelectual y que estén de acuerdo con sus ideas. Tus mejores amigas son: Leo y Capricornio.

Piscis

Se involucra mucho en sus relaciones, es muy cariñoso y atento a las necesidades del otro. Sus mejores amigos son: Tauro y Leo.