¡Sin compromisos!

Los signos del zodiaco que solo serán amigos con derechos

Revelamos los signos del zodiaco que no buscan romances ni relaciones largas y se alejan de los compromisos

Por UNO

Pasa el tiempo, las salidas y los encuentros y por más intentos que haga el enamorado, lo cierto es que dependiendo del signo del zodiaco al que pertenezca su pareja jamás dará el siguiente paso.

Es que si bien existen excepciones, las características de ciertos signos hacen que este tipo de personas no busquen relaciones a largo plazos ni compromisos sino que serán felices teniendo amigos con derechos o fugaces aventuras.

Seguir leyendo

Para estos signos lo importantes es divertirse, experimentar, hacer crecer su circulo social o agregar alguien más a su lista pero jamás enamorarse y dar el siguiente paso en la relación.

Estos son los signos que no quieren nada serio:

Sagitario

Son personas muy independientes lo que los hace tomas decisiones contundentes, si se arriesgan por una sola noche y pueden desaparecer sin rastro y más cuando los planes están cambiando y en realidad no querían algo serio.

Géminis

Son muy cambiantes. La dualidad en este signo los hace precisamente vivir entre lo bueno y el deseo por conocer el lado oscuro de las cosas, son signos directos pero muy complicados en cuanto a las emociones y relaciones personales.

Capricornio

Los capricornianos buscan estabilidad y pueden entrarle fácilmente a una discreta relación, si aceptarán quizá alguna vez tener un amante pero prefieren un amigo o amiga con derecho ya que les genera menos caos emocional, buscaran alguien compatible en gustos y asegura placenteros momentos.

Escorpio

Es el signo más apasionado y entregado aunque su parte sentimental no es fácil de conocer. Por lo general se inclinan a tener aventuras y encuentros casuales como parte de su naturaleza de conocer más, con ellos hay que ser directos, no se espantan de nada y tener amigos con derecho entre muy bien entre sus opciones.