Diario Uno Farándula zodiaco
Irresistibles

¡¿Cómo hacen?! Estos son los cuatro signos más sexys del zodiaco

Revelamos cuáles son los signos más sexys del zodiaco y cuáles son sus armas para seducir y conquistar sin fallar en el intento

Por UNO

Hay personas que conquistan con solo una mirada. Para ellos ser sexy de forma natural es parte de su naturaleza y eso se debe muchas veces a los rasgos del signo del zodiaco al que pertenecen.

Para estas personalidades no hay límites a la hora de seducir y usan todas sus herramientas para lograr cautivar a quien se propongan muchas veces, sin darse cuenta de lo que están haciendo. Y no se trata de algo físico, estos seres están tan seguros de sus encantos, que no temen ser espontáneos conquistando con su carisma y sin importar el que dirán.

Aunque sea imposible resistirse a ellos, estos son los signos más sexys del zodiaco:

ESCORPIO

Y si hay un signo que nació para ser sexy ese es ESCORPIO. Las personas nacidas bajo este signo son fuego y pasión pura y utilizan su cuerpo y mente para conquistar a quién les rodea con su sensualidad.

LIBRA

Un nativo de Libra es una persona sexy en función de su desenfado, su naturalidad, su gracia para moverse y expresarse. Son personas capaces de conquistar en un primer encuentro. Espontáneas, agradables, simpáticas y dueñas de un gran carisma, las personas nacidas bajo el signo de Libra ingresan a cualquier lugar y lo convierten en una fiesta. Sencillamente no podrás dejar de mirarlas, porque tienen un halo seductor muy especial.

signos sexys 2.jpg

GÉMINIS

Tienen muy en claro como seducir y lo hacen todo el tiempo. Son sexys por su actitud esquiva y coqueta al mismo tiempo, porque se acercan y se alejan, porque dan a entender pero no especifican. Juegan con la ambigüedad todo el tiempo y saben cómo hacerse desear. Un géminis está constantemente seduciendo incluso cuando no se lo ha propuesto. Por eso se encuentra en el ranking de los más sexys del Zodíaco.

LEO

Puede lucir un atuendo casual o ir muy arreglado para un gran evento pero nunca perderá ese aire seductor tan característico. Leo seduce por naturaleza, porque le gusta generar encanto en los demás, alimenta su ego, incluso si no tiene ningún interés romántico en esa persona en particular. La actitud segura y decidida de un leonino es sexy, sumada a su simpatía natural y a su capacidad para expresarse y entablar diálogos inteligentes e interesantes con cualquier persona, generan un combo difícil de igualar.

ARIES

Su fuerte personalidad, su seguridad y el cuidado que aplica a su aspecto son un combo que resulta difícil de ignorar. Las personas de Aries son naturalmente sexys en función de su personalidad y además suelen ser físicamente atractivas en función del tiempo y dinero que invierten en su propia imagen.

signos sexys 3.jpg

Temas relacionados: