Diario Uno Horóscopo zodiaco
Fieles

Los únicos signos del zodiaco que nunca tendrían amantes

Revelamos los tres signos del zodiaco que jamás traicionarían a sus parejas ni se animarían al poliamor

Por UNO

La monogamia para toda la vida es posible, o al menos eso es lo que piensan y buscan determinados signos del zodiaco. Porque si bien para algunos la infidelidad y poligamia es parte de su naturaleza, para otro signos, la confianza y lealtad con su pareja es la base más importante de una relación.

La idea de tener un amante es una idea totalmente inaceptable e inimaginable en la vida de estas personas que no solo no traicionarían a su pareja sino que una si son traicionados o engañados perderán la confianza en el otro para toda la vida.

Seguir leyendo

enamorados 2.jpg

A diferencia de la mayoría de los otros signos, la fidelidad es parte de su esencia y son signos del zodiaco que jamás engañarán a su pareja con alguien mas, no importa cuan fuerte y peligrosa sea la tentación.

Estos son los únicos tres signos del zodiaco que jamás tendrían amantes:

TAURO

Los nacidos bajo el signo de Tauro aman la estabilidad sentimental, por eso deciden ser fieles y buscar a una persona que corresponda a seriedad y compromiso. Para quienes busquen certezas de fidelidad, el tauro será la pareja indicada para ellos.

CÁNCER

Este signo ya experimentó lo que era equivocarse en una relación y debido al sentimiento y cargo de conciencia que llevaron durante varios años, no les llama la atención en su etapa madura volver a cometer a equivocarse y salir solos y dañados.

LEO

Las personas del signo Leo son bastante fieles, ellos no aprueban ningún tipo de mentira porque creen en el karma y saben que cometer ese error, solo les haría daño a ellos mismos. Además, sienten que es mejor hablar con la verdad en caso tal de que otra persona llegue a llamar su atención, pero este suceso es poco probable cuando ellos se comprometen de corazón.