¡Se irritan con todo! Los signos del zodiaco con peor humor

Revelamos cuáles son los signos del zodiaco que viven de mal humor y se enojan con facilidad sin disimular su disgusto

Por UNO

Hay personas que son irritables, enojonas, de pocas pulgas y frontales y aunque traten con todas sus fuerzas no pueden disimular su mal humor. Esta falta de paciencia y poca diplomacia no es fácil de controlar y eso se debe a que muchas veces forma parte de la esencia del signo del zodiaco al que pertenecen.

Porque así como hay personalidades que irradian alegría y optimismo (incluso causando hasta cansancio), hay otras que no dudan en mostrar sus sentimientos cuando no se sienten cómodas o desaprueban alguna situación aunque no por ello deberán ser consideradas malas o intolerantes.

Estos son los signos con peor humor del zodiaco:

ACUARIO

A pesar de tener fama de sumamente sociables y encarar cada aspecto de su vida con optimismo y cordialidad, tienen un lado oculto. Los acuarianos son de los más irritables del zodiaco. A la primera de cambio muestran su peor cara de manera casi automática. Y poco les importa lo que piensen de ellos. Una vez que arrancan con su mal humor, lo mejor será evitarlos hasta el día siguiente.

mal humor 2.jpg

CÁNCER

Pierden el control demasiado rápido. Son detallistas y siempre están atentos a lo que los demás necesitan. Pero, cuando no existe reciprocidad, su humo cambia rápidamente y se nota en todo su ser. El ceño se frunce, los dientes comienzan a apretarse y una simple preguntita de alguien que se acerque puede obtener la más cruel y desconsiderada de las respuestas.

CAPRICORNIO

Cualquier cosa que rompa su orden, tranquilidad y rutina los pondrá irremediablemente de mal humor. Los nacidos bajo este signo tienen, sin embargo, una forma muy fuerte de maquillar su mal humor. Nadie se da cuenta de que están hastiados, prefieren callarlo. Pero cuando se le caen los hilos de la careta... ¡a agarrarse!. No se salva nadie de su mal humor ni de sus hirientes palabras.

Temas relacionados: