Mercado de pases

Valentín Castellanos sigue en los planes de River

El mendocino Valentín Castellanos sigue con chances de jugar en River aunque depende de otras ofertas para ser transferido al fútbol europeo

Por UNO

La posibilidad de que Valentín Castellanos juegue en River sigue latente y crece en la medida en la que se acerca el cierre del mercado de pases de Europa previsto para el próximo lunes 31 de enero.

El mendocino y su representante están evaluando ofertas de equipos del viejo continente pero si no se concretan están las puertas abiertas para que se sume al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Durante este mes, más de una vez se habló de la posibilidad de que el Taty Castellanos vaya a River e incluso el propio delantero admitió públicamente su interés.

El City Group, propietario de su pase, y su representante, negocian una posible transferencia a Europa pero saben del deseo del jugador y esperan que la dirigencia de River haga un ofrecimiento.

valentin-castellanos1.jpg
Valentín Castellanos fue figura en la MLS y ahora puede llegar a River

Valentín Castellanos fue figura en la MLS y ahora puede llegar a River

Valentín Castellanos, el goleador de la MLS

Las conversaciones por el pase de Valentín Castellanos tomaron más fluidez cuando River y el City Group negociaron la transferencia de Julián Álvarez e incluso el goleador de la MLS sería un buen remplazante para el máximo artillero del fútbol argentino.

Al jugador del New York City FC le gustaría ir al equipo millonario pero para eso hay que esperar que las posibilidades que hay en Europa no se concreten en estos días y los dueños del jugador consideren la chance de cederlo a préstamo con opción de compra.

West Ham de Inglaterra, Feyenoord de Holanda y Anderlecht de Bélgica son algunos de los clubes que se mencionaron entre los interesados y también el Palmeiras volvería a la carga tras el frustrado intento que hizo hace unos días.

Temas relacionados: