Diario Uno Fútbol Valentín Castellanos
Fútbol internacional

Valentín Castellanos sigue haciendo goles en la MLS

En la MLS, el mendocino Valentín Castellanos hizo los dos goles del New York City FC en la victoria ante el Inter Miami de David Beckham

Por UNO

El mendocino Valentín Castellanos marcó los dos goles en la victoria de New York City sobre el Inter Miami por 2 a 0, partido correspondiente a una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El Tati Valentín Castellanos, quien formó parte de la Selección sub 23 en la previa de los Juegos Olímpicos, fue titular junto a Maxi Moralez en el ganador, mientras que en el equipo de David Beckham estuvieron desde el arranque Nicolás Figal, Leandro González Pirez y Gonzalo Higuaín, mientras que luego ingresaron Federico Higuaín y Julián Carranza.

Seguir leyendo

castellanos-mom (1).jpg
Valentín Castellanos es figura en la MLS.

Valentín Castellanos es figura en la MLS.

En el primer tanto, el goleador mendocino definió de cabeza ante un centro de Moralez y en el segundo picó un penal.

Valentín Castellanos, de 22 años, acumula 8 goles en la temporada 2021 de la MLS y 27 desde que llegó al New York City, en 2018.

El delantero fue elegido el Man of the Match.

El primero fue de cabeza

Embed

El penal que picó el Taty

Embed

Casi hace un triplete

Embed

Los otros dos argentinos que marcaron goles en la jornada de la MLS fueron Gustavo Bou y Braian Galván.

Bou, de penal, le dio el triunfo por 2-1 a New England sobre Toronto FC. Por su parte, Galván convirtió el tercer tanto en el 3 a 1 de Colorado Rapids sobre Houston Dynamo.

Este domingo, sigue la fecha de la MLS y juegan: Atlanta United-Los Angeles FC (17:10), Chicago Fire-Columbus Crew (19:10), Nashville-DC United (20:10) y Portland Timbers-Seattle Sounders (23:10).

Temas relacionados: