Diario Uno Fútbol Lionel Messi
Ligue 1

Una mala noticia para Lionel Messi en el PSG

Lionel Messi, al igual que Leandro Paredes y Ángel Di María, no serán tenidos en cuenta por Mauricio Pochettino para el partido del PSG por la Ligue 1

Por UNO

Lionel Messi, junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, titulares en el triunfo de la Selección Argentina sobre Bolivia por 3-0 por las Eliminatorias Sudamericanas, no serán citados por el DT del París Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, para jugar este sábado ante Clermont por la 5ta. fecha de la Ligue 1 de Francia.

"Por una cuestión de sentido común los jugadores que actuaron con el seleccionado argentino ante Bolivia no estarán presentes en el partido ante Clermont", dijo Pochettino en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado a las 16 como local del Clermont, en el Parque de los Príncipes.

Seguir leyendo

Una vez terminado el partido ante Bolivia, Lionel Messi viajó a París en su avión privado junto a Paredes y Di María.

"Estoy muy contento por Leo porque se lo merece", exresó Mauricio Pochettino al referirse a la noche especial que vivió Messi en el Monumental.

Previo al anuncio, la cuenta de twitter del PSG en español había resaltado la gran actuación de Lionel Messi en la Selección Argentina.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1436284444734894080

El entrenador argentino confirmó que tampoco tendrá en cuenta a los brasileños Neymar y Marquinhos, también titulares anoche en el triunfo sobre Perú por 2-0 por las Eliminatorias para Qatar 2022.

Lionel Messi, autor de los tres goles ante Bolivia, y Paredes jugaron los 90 minutos en el estadio de River, mientras que Di María fue reemplazado a los 70 minutos por Nicolás González.

Por el momento el astro rosarino apenas jugó 25 minutos en el cotejo del PSG ante el Reims, por la cuarta fecha de la Ligue 1, y se espera que sea titular el miércoles próximo en la visita del equipo parisino al Brujas de Bélgica en el inicio de la Champions League

Lo que se sigue demorando es el debut de Messi en el Parque de los Príncipes y que seguramente pasará al domingo 19 de septiembre, ante el Olympique Lyon.

Temas relacionados: