Mercado de pases

Tras su gran temporada, Valentín Castellanos está cerca de la Premier League

El mendocino, que viene de ser campeón estaounidense con el New York City, estaría cerca de jugar en la Premier League inglesa. Fue elogiado por Pep Guardiola

Por UNO

El delantero mendocino Valentín Castellanos, que viene de ser campeón estaounidense con el New York City (fue goleador del certamen), estaría cerca de jugar en la Premier League inglesa. Fue elogiado por Pep Guardiola

Según dijo el diario The Sun, el West Ham inglés busca sumar un compañero en el ataque de Michail Antonio. Si bien el Taty está en la mira de varios equipos, el goleador de 23 años de edad se sumaría a los Hammers.

https://twitter.com/MktRegistrado/status/1471336785904996357

El sitio también dijo que el club de Inglaterra desembolsaría 20 millones de dólares (15 millones de libras esterlinas) y sumaría al jugador en enero próximo.

castellanos-botin-oro-2 (1).jpg

La opinión del técnico Guardiola, quien habló muy bien en los últimos días sobre sobre Castellanos, habrían hecho decidir al elenco londinense para que fiche al atacante.

El título en la MLS

Taty Castellanos, el flamante campeón junto a Maxi Moralez (ex Racing) de la MLS con New York City (derrotó por penales a Portland Timbers el sábado pasado), tuvo una gran temporada. Anotó 22 goles y dio ocho asistencias para su equipo.

El elogio de Guardiola

"Creo que es un tipo que dará el siguiente paso a Europa. Lo que vi cuando el departamento de ojeadores me habló, sé que es un jugador de calidad y está listo para dar el siguiente paso hacia Europa. Veremos dónde", dijo el DT catalán.