Diario Uno Fútbol Matías Almeyda
Terrible hecho

Tragedia en la Academia de Matías Almeyda: hubo dos muertos

El fin de semana se vivió una tragedia en la Academia de fútbol que Matías Almeyda tiene en Estados Unidos. El Pelado es entrenador de San José Earthquakes

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El fin de semana se vivió una tragedia en la Academia de fútbol que Matías Almeyda -es entrenador de San José Earthquakes de la MLS- tiene en Estados Unidos. Mientras se jugaba un partido, un hombre entró al predio y mató a tiros a su exesposa embarazada y a su novio actual (estaban viendo cómo jugaban los hijos de la mujer y del hombre).

El desgraciado hecho se produjo en la mañana del domingo 25 de julio del 2021, a eso de las 10.17 am hora local.

Seguir leyendo

Academia-Matias-Almeyda.jpg

Las víctimas tenían 35 y 28 años. El primer mencionado, y novio de la mujer, desgraciadamente murió en el acto luego de recibir varios disparos; mientras que la novia y su bebé fallecieron horas más tarde, en el hospital.

Según informaron fuentes policiales que llegaron al lugar minutos después del tremendo hecho ocurrido, en el predio había alrededor de 100 personas, quienes estaban presenciando el encuentro en el Almeyda Park, ubicado en 4200 de Clowd Road y Stubener Airline.

Pregnant woman, man shot and killed during soccer tournament

El mensaje de la Academia

Tras la tragedia, desde la cuenta de Instagram de Matías Almeyda Training Center mandaron un sentido mensaje: "Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia ocurrida el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abusos domésticos, por favor no dude en pedir ayuda".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRzGvjshy8F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: