Diario Uno Fútbol Sebastián Torrico
Liga Profesional de Fútbol

Torrico tiene todo listo para seguir en San Lorenzo

El mendocino Sebastián Torrico, de 41 años, firmará por un año y medio más con San Lorenzo, donde culminará su carrera profesional

Sebastián Torrico tiene acordada la extensión de su contrato por un año y medio y terminará su carrera en San Lorenzo, club al que llegó en abril de 2013.

"El Cóndor sigue en Boedo", anunció en sus redes sociales el nuevo manager azulgrana, Mauro Cetto, quien se fotografió junto al mendocino con el Nuevo Gasómetro de fondo.

Seguir leyendo

https://twitter.com/colocetto/status/1406291376447406081

La continuidad de Torrico, de 41 años, había sido puesta en duda por diferencias en la negociación para renovar el vínculo actual que vencerá el próximo 30 de junio. Incluso se mencionó la posibilidad de que pase a Vélez.

El viernes, en el arranque de la pretemporada, el nuevo DT del Ciclón, Paolo Montero, había manifestado su confianza en que el mendocino continuaría en el club.

Sebastian-Torrico.jpg
Sebastián Torrico arregló su continuidad en San Lorenzo.

Sebastián Torrico arregló su continuidad en San Lorenzo.

Torrico es considerado el arquero más influyente de la historia de San Lorenzo por atajadas memorables en clásicos y partidos de la campaña de campeón en el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014, la única que dispone el club "azulgrana".

El arquero, que también ganó la Supercopa Argentina 2016 con goleada sobre Boca Juniors (4-0), es el futbolista de San Lorenzo con mayor presencia en la Copa Libertadores (30), por encima de Leandro Romagnoli (29), Alberto Acosta (29), Néstor Ortigoza (28) y Juan "Pichi" Mercier (25).

Sebastián Torrico se inició como profesional en Godoy Cruz, en 2008 pasó por un año y medio a Argentinos Juniors, volvió al Tomba en 2010 y en 2013 llegó a San Lorenzo para remplazar a Pablo Migliore.

Hasta el momento acumula 195 partidos con el equipo de Boedo.

Temas relacionados: