Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Se cerró la fecha 31 y así quedó Independiente Rivadavia en la tabla

Ferro apabulló a San Telmo, como local, por 6 a 0, en el cierre de la fecha 31 de la Primera Nacional. El Verde relegó a Independiente Rivadavia al 4º puesto

Por UNO

Ferro le ganó a San Telmo este martes, como local, por 6 a 0, en el cierre de la fecha 31 (antepenúltima) de la Primera Nacional. Así el Verde relegó a Independiente Rivadavia al cuarto puesto.

Gabriel-Gomez-Independiente-Rivadavia.jpg

Después el elenco del Parque recibirá a Brown de Adrogué y visitará a San Martín de San Juan, en lo que finalizará su participación en el certamen.

Los dos primeros de cada zona jugarán por el primer ascenso a la Liga Profesional (hoy lo estarían disputando Almirante Brown, el líder de la Zona A con 55 puntos y Barracas Central).

Si el equipo dirigido por Gabriel Gómez no finalizara primero en su grupo, podría ingresar al Reducido por el segundo ascenso a Primera, que lo afrontarán los equipos que terminen ubicados del segundo al cuarto puesto.

El triunfo del Verdolaga

Ferro Carril Oeste apabulló a San Telmo, en Caballito, y quedó a tiro de la punta de la Zona B.

Ellacópulos, Brian Fernández (2), Molina, Maidana y Gallardo, el Verde es el nuevo escolta del líder Barracas Central, a un punto de distancia.

Gol-Ferro.jpg

Así están:

Posiciones-Zona-B-Primera-Nacional.jpg