Diario Uno Fútbol San Lorenzo
Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo apenas pudo igualar con Arsenal

San Lorenzo ganaba 1 a 0 con gol de Uvita Fernández pero Arsenal se lo empató en la segunda parte. Fue por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

San Lorenzo igualó 1 a 1 con Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona, por la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Nicolás Uvita Fernández, que estuvo a punto de dejar el Ciclón para regresar a Defensa y Justicia durante el actual mercado de pases, fue el encargado de abrir el marcador a los 16' de un reñido encuentro.

Seguir leyendo

Ya en el segundo tiempo, Mateo Carabajal, quien fue expulsado por doble amonestación, logró el empate para los locales.

san-lorenzo-arsenal-1.jpg
San Lorenzo y Arsenal no se sacaron ventajas.

San Lorenzo y Arsenal no se sacaron ventajas.

En el regreso de Néstor Ortigoza y el debut del entrenador uruguayo Paolo Montero, San Lorenzo no pudo obtener una victoria que necesitaba en medio del caos por el conflicto con el volante Juan Ramírez, que se negó a concentrar y busca forzar su transferencia a Boca.

¡EMPATE PICANTE ENTRE EL CUERVO Y LOS DE SARANDÍ! | Arsenal 1-1 San Lorenzo | RESUMEN

Síntesis

Arsenal: Daniel Sappa; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Botinelli y Lucas Suárez; Brian Farioli, Jorge Ortiz, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Alan Ruiz y Nicolás Mazzola. DT: Sergio Rondina.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Bruno Pittón; Nicolás Fernández y Alexander Díaz. DT: Paolo Montero.

Goles: PT: 16' Fernández (SL). ST: 23' Carabajal (A).

Cambios: ST: 13' Rodríguez y N. Fernández por Ortigoza y Pittón (SL); 24' Albertengo y Belloso por Ruiz y Mazzola (A); 32' Sabella y Elías por Díaz y Palacios (SL); 35' Ortiz por Picco (A); 39' Farioli por Castro (A); 40' Galván por U. Fernández (SL).

Expulsado: ST: 35' Carabajal (A).

Estadio: Julio Grondona (Sarandí)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer