Diario Uno Fútbol Cristiano Ronaldo
Mercado de pases

Ronaldo ya tiene fecha para debutar en el Manchester United

Cristiano Ronaldo iniciará su nuevo ciclo en el Manchester United el domingo 11 de septiembre ante el Newcastle, por la Premier League

Por UNO

Cristiano Ronaldo debutará por segunda vez con la camiseta del Manchester United, el próximo 11 de septiembre ante el Newcastle, tras el parate obligado de la Premier League a causa de la fecha FIFA, confirmaron este miércoles distintos medios europeos.

"El nuevo debut de CR7 en el Manchester United tras la parada de las selecciones nacionales motivó que miles de aficionados ya hayan comprado entradas para verlo en directo en el estadio de Old Trafford" subraya el diario deportivo italiano Tuttosport.

Seguir leyendo

La información agrega también que los precios de los hoteles en Manchester se "dispararon" para el fin de semana que coincidirá con el debut de Cristiano Ronaldo en la Premier League.

ronaldo-3.jpg
Cristiano Ronaldo tiene todo listo para debutar en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo tiene todo listo para debutar en el Manchester United.

El partido, además, no podrá verse en vivo por televisión en Inglaterra ya que se jugará a las 15, horario en el que regirá esta temporada una restricción introducida por primera vez en los años 60 para que los partidos retransmitidos por televisión no comprometan la presencia de público en los estadios.

En consecuencia, los canales de televisión ingleses no podrán transmitir el debut de CR7, que comenzará su segundo ciclo en el United tras jugar seis temporadas entre 2003 y 2009.

Aunque está en Portugal con la selección de su país, Cristiano Ronaldo apareció este miércoles en una entrevista con el sitio oficial del Manchester United en el que manifestó que haber vuelto a club “es la mejor decisión que he tomado. Voy a empezar un nuevo capítulo en mi vida, y estoy muy feliz. Quiero seguir adelante, hacer historia, ayudar al equipo a lograr grandes resultados y ganar títulos”.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1432782742320607233

Por un récord en Portugal

Cristiano Ronaldo buscará éste miércoles convertirse en el máximo goleador de la historia del fútbol de selecciones, cuando Portugal reciba a Irlanda por la cuarta fecha de las Eliminatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022.

El partido, correspondiente al Grupo A, se disputará desde las 15.45 hora argentina en el estadio Algarve de la ciudad de Faro.

Cristiano Ronaldo tiene 109 goles con el seleccionado portugués y actualmente comparte el récord con el iraní Ali Daei, quien registró esa cifra entre 1993 y 2006.

Portugal es el puntero del Grupo A con 7 unidades junto con Serbia y buscará dar un nuevo paso hacia el Mundial de Qatar.

Temas relacionados: