Diario Uno Fútbol Cristiano Ronaldo
Premier League

Ronaldo debutó con dos goles y el Manchester United es líder

Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United con dos goles que ayudaron a la victoria 4 a 1 ante Newcastle. Los Red Devils son punteros

Por UNO

El esperado regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United fue ideal ya que no solo marcó los dos primero goles en la victoria 4 a 1 sobre el Newcastle sino que su equipo quedó como puntero de la Premier League.

Old Trafford lleno recibió con honores a CR7 quien respondió con una gran actuación y dos goles: uno en el cierre de la primera parte y el otro apenas pasado el cuarto de hora del complemento, cuando los fanáticos empezaban a preocuparse por el transitorio empate que había marcado el español Javier Manquillo.

Seguir leyendo

Más tarde, el tercer tanto lo hizo Bruno Fernandes, con un tremendo derechazo al ángulo, y en el tiempo de descuento llegó el cuarto del joven Jesse Lingard.

Con su madra, Dolores, emocionada en la tribuna, Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la tarde en Manchester y alcanzó un récord notable ya alcanzó 200 partidos en su carrera marcando 2 o más goles.

ronaldo-gol-2.jpg
Cristiano Ronaldo tuvo un debut ideal en el Manchester United, nuevo líder de la Premier League.

Cristiano Ronaldo tuvo un debut ideal en el Manchester United, nuevo líder de la Premier League.

El primero de CR7

Embed

El segundo de Ronaldo

Embed

Golazo de Fernandes

Embed

Lingard hizo el cuarto

Embed

El Manchester United escaló a la cima de la Premier League gracias a que el Tottenham, que era el único puntero, perdió 3 a 0 en su visita al Crystal Palace.

En el conjunto londinense, único que había ganado los tres primeros partidos, no estuvieron Giovani Lo Celso y Cristian Romero, ambos en cuarentena en Croacia por haber tomado parte de las Eliminatorias con la Selección Argentina.

Chelsea, Liverpool y Everton, que aún no jugaron, pueden alcanzar la cima.

La 4ta. fecha de la Premier League

Sábado

  • Crystal Palace 3 - Tottenham 0
  • Arsenal 1- Norwich 0
  • Brentford 0 - Brigthon 1
  • Leicester 0 - Manchester City 1
  • Manchester United 4 - Newcastle 1
  • Southampton 0 - West Ham 0
  • Watford 0 - Wolverhampton 2
  • A las 13.30: Chelsea-Aston Villa

Domingo

  • 12.30, Leeds United-Liverpool (TV por ESPN).

Lunes

  • 16, Everton-Burnley.

Posiciones: Manchester United 10 puntos; Tottenham, Manchester City y Brighton 9 ; West Ham 8; Chelsea, Liverpool y Everton 7; Leicester 6; Brentford y Crystal Palace 5; Aston Villa 4; Wolverhampton, Southampton, Watford y Arsenal 3; Leeds United 2; Burnley y Newcastle 1; Norwich 0.