Fútbol River
Copa Libertadores 2022

River no pudo con Fortaleza, pero quedó a un paso de los octavos de final

River Plate empató 1 a 1 con Fortaleza de Brasil este jueves, pero quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores

Por UNO

River Plate empató 1 a 1 con Fortaleza de Brasil este jueves, y quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final (sigue como líder) de la Copa Libertadores.

El gol de Fortaleza lo marcó Silvio Romero a los 4 minutos del primer tiempo. A los 17 minutos de la misma etapa lo empató Enzo Fernández, de penal.

TE PUEDE INTERESAR: Desde el mundo Boca mostraron los regalos de River a los árbitros

Colo Colo (6 puntos), que jugaba en la madrugada argentina de este viernes ante Alianza Lima (0), en Perú, es escolta de los "millonarios", que llegaron a las 10 unidades, dejando a Fortaleza en un incómodo tercer lugar del Grupo F con 4.

El 1-0 de Fortaleza, de Silvio Romero:

Embed

El 1-1 de River, de Enzo Fernández:

Embed

A los 4 minutos del primer tiempo, el equipo brasileño sorprendió con un gran gol. La jugada arrancó desde la defensa y culminó con el tanto del ex Independiente de Avellaneda Silvio Romero.

Julian-Alvarez-River.jpg

TE PUEDE INTERESAR: Desde el mundo Boca mostraron los regalos de River a los árbitros

Pero a los 17' el mediocampista millonario Tomás Pochettino y el juez Estéban Ostojich, de Uruguay, cobró penal, que el infaltable Enzo Fernández cambió por gol.

Lo que viene para River

River recibirá a Platense el domingo próximo a las 21, por la 14ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La síntesis:

Fortaleza 1: Max Walef; Tinga, Benevenuto, Cristian Chagas Tarouco; Yago Pikachu, Felipe, Lucas Lima, Hércules, Crispim; Moises y Silvio Romero. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River Plate 1: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: PT: 4' Romero (F) y 17' E. Fernández (R), de penal.

Cambios: ST: 24' Valentín Depietri por Moisés (F) y José Welison por Lucas Lima (F), 27' Bruno Zuculini por Enzo Pérez (R) y Santiago Simón por De la Cruz (R), 30' Renato Kayzer por Romero (F), 35' José Paradela por Barco (R) y Agustín Palavecino por Pochettino (R), 43' Robson por Hércuiles (F) y Juninho Capixaba pot Crispim (F).

Amonestados: Felipe, Marcelo y Tinga (F). Fernández, Herrara, Pérez y Pochettino (R).

Expulsado: ST: 35' Romero (F), que había sido reemplazado cinco antes.

Árbitro: Estéban Ostojich, de Uruguay.

Cancha: Estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, de Fortaleza.

Temas relacionados: