Copa de la Liga Profesional

River, con problemas: Gallardo no viajará con el plantel y un titular fue descartado

En las redes sociales de River anunciaron este sábado que el DT Marcelo Gallardo no viajará con el plantel a Rosario. Además, un titular fue descartado

Por UNO

El chileno Paulo Díaz, defensor de River, fue desafectado de la convocatoria para el partido de este domingo frente a Newell's en Rosario debido a que tiene síntomas de gripe.

paulo-diaz.jpg
Paulo Díaz no estará frente a la Lepra rosarina.

Paulo Díaz no estará frente a la Lepra rosarina.

Díaz, que es uno de los centrales titulares del equipo, será reemplazado por Leandro González Pírez en el 11 inicial contra la Lepra rosarina.

Según el parte médico del club Millonario, el entrenador Marcelo Gallardo también presenta síntomas por lo que no formará parte del viaje del plantel a la ciudad de Rosario.

marcelo-gallardo.jpg
Marcelo Gallardo se unirá recién este domingo a la delegación riverplatense.

Marcelo Gallardo se unirá recién este domingo a la delegación riverplatense.

"Debido a un síndrome gripal, el jugador Paulo Díaz fue desafectado de la convocatoria para el partido frente a Newell's. El DT Marcelo Gallardo, quien presenta los mismos síntomas, no formará parte del viaje de hoy y se sumará mañana a la delegación en Rosario", dice el parte.

river.jpg

River enfrentará a Newell's este domingo, desde las 21.30, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa por la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol.

Temas relacionados: